Menú
#MUYNOSOTRAS, el homenaje de Women'secret a todas las mujeres
#MUYNOSOTRAS, el homenaje de Women'secret a todas las mujeres

HOMENAJE A LAS MUJERES

#MUYNOSOTRAS, el homenaje de Women'secret a todas las mujeres

Women'secret cumple años rindiendo homenaje a las mujeres en su nueva campaña #MUYNOSOTRAS

Women'secret esta de celebración, y es que la firma de moda íntima más tradicional del mundo de la moda cumple ya 25 años. Con motivo de esta fecha tan señalada presenta una campaña muy especial, que está realizada por y para las mujeres. El objetivo es que cada mujer se sienta guapa, cómoda y sexy en todas las etapas y momentos de la vida. La campaña en homenaje a las mujeres recibe el nombre de #MUYNOSOTRAS y presenta la colección otoño/invierno de una manera muy especial.

#MUYNOSOTRAS está protagonizada por 10 mujeres muy diferentes y reales, que busca representar la bandera de valores de la firma que defiende la diversidad, inclusión y autoestima. Nueve de las mujeres que posan para la campaña fueron seleccionadas a través de las cuentas oficiales de Women'secret a través de un casting. 7.000 interesadas respondieron a la llamada de la firma, y de las 140 que llegaron a la final en castings de Madrid y Barcelona, nueve resultaron elegidas.

Modelos de la campaña #MUYNOSOTRAS de Women'secretModelos de la campaña #MUYNOSOTRAS de Women'secret
Mercè, Marta, Laura, Raina, Dévora, Alicia, Mercedes, María José y Saray han sido las elegidas para ser la imagen de la naturalidad, actitud y belleza en esta especial entrega de Women'secret, sumándose a la voz de la influencer Belén Canalejo (@balamoda). Las nueve protagonistas se muestran naturales en situaciones de la vida cotidiana con su ropa íntima, de manera que cualquier mujer se siente identificada con ellas.

3 spots exclusivos

Women'secret lanza una serie de 3 spots en las que las mujeres seleccionadas para la ocasión derrochan personalidad en rutinas diarias. En el primero de la serie, dedicado a las braguitas, cada una de las protagonistas cuenta anécdotas relacionadas con las piezas, ejemplos de situaciones típicas con las que todas nos sentiremos identificadas. Los sujetadores son la prenda estrella del segundo spot, en el que todas lucen los modelos que mejor les sientan y muestran orgullosas su pecho.

En el último spot de la campaña, la influencer Belén Canalejo se une a la especial ocasión con la primera pieza de la entrega dedicada a la colección Post-Surgery Bras. Se trata de sujetadores diseñados especialmente para las mujeres que han padecido un cáncer de mama. Una nueva línea que viene pisando fuerte, y una de las más especiales de Women'secret que ha sido alabada por múltiples voces del mundo de la moda.

Artículos recomendados