Menú
El encaje y el color negro protagonizan la pasarela con la Women'secret night 2017
El encaje y el color negro protagonizan la pasarela con la Women'secret night 2017

LIMITED EDITION

El encaje y el color negro protagonizan la pasarela con la Women'secret night 2017

Un gran baile de mascaras inspiró a la marca para presentar su colección más sofisticada junto a una pequeña muestra de la primavera/verano 2018.

Una de las noches más esperadas del mundo de la moda nacional es, sin duda, la Women'secret night, celebrada cada año en la capital española con una gran acogida por parte del público. Brillos, transparencias, color dorado y mucha, mucha sensualidad se dan cita para impresionar a todo el mundo, y este año no iba a ser menos.

La marca volvió a deslumbrar a todos los presentes con un desfile en el que no faltó ningún detalle. El show fue presentado por el modelo Juan Betancourt, mientras que la actriz Elsa Pataky tampoco podía perderse tan señalada cita en la que, además, se presentó el nuevo

y esperado fashion film protagonizado por ella misma al ser embajadora de la marca. "Son prendas diseñadas para realzar la feminidad y la belleza de cada mujer", aseguró Pataky sobre la colección.

Pijama blanco de la colección 'Wanted' en la Women'secret night 2017Pijama blanco de la colección 'Wanted' en la Women'secret night 2017
La pasarela se abrió con una pequeña muestra de la primavera/verano 2018 para dar paso a la colección más exclusiva e impactante de la firma, llamada 'Limited Edition'. Modelos de la talla de Joana Sanz, Estela Grande o Rocío Crusset lucieron algunos de los looks más sugerentes de la nueva línea. Todo ello mientras pisaban fuerte con los zapatos de la colección primavera/verano 2017 de Luis Onofre.

Sin embargo la gran sorpresa de la noche fue la especial modelo que abrió y cerró la parte de la colección limitada del desfile haciendo gala de su divertida personalidad. Cristina Pedroche derrochó sensualidad sobre la pasarela, dejando a todos los presentes atónitos con los dos modelos de lencería que llevaba.

Limited Edition 2017

Como si de un baile de máscaras se tratase, ya que todas las modelos lucían un antifaz, la línea de edición limitada de la marca se presentó con aires festivos y toques navideños. Transparencias, encajes, pedrería y mucho color negro aportaban la sofisticación necesaria a todos y cada uno de los conjuntos presentados. Tampoco podían faltar las grandes capas, los total white y los pijamas de seda con brillos o espaldas abiertas de lo más sexy.

Por su parte, la línea veraniega llegó pisando fuerte a través de coloridos y originales diseños. Las tonalidades vivas, los tejidos metalizados o brillantes, el estampado de rayas de colores, los volantes y los cut out serán los protagonistas de la temporada, junto a los trajes de baño con aires sexys y muy delicados.

Artículos recomendados