-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muñecas recortables, barbies, comida rápida, Super Mario Bross y un sinfín de de impensables elementos ya han subido a la pasarela de la mano de Moschino. Jeremy Scott, su director creativo, aumenta cada año las expectativas ya que sus colecciones suelen ser una gran sorpresa para todo el planeta.
En esta ocasión, sobre la Milán Fashion Week, la firma italiana se ha inspirado en el reciclaje para la realización de sus prendas otoño/invierno 2017/2018. Un show decorado con cajas de cartón unidas mediante cinta adhesiva por el que han desfilado trajes tan inimaginables como papel de burbujas o trozos de revistas.
El reciclaje también desfila
La peculiar propuesta de Moschino para la próxima temporada invernal comienza con el color camel y marrón en vestidos, gabardinas, faldas e incluso trajes de chaqueta similares a las cajas de cartón o sobres. Además, para completar el total look se añaden bolsos y botas altas con el mismo estampado que el resto de prendas.
Los recortes de revistas se unen para formar todo tipo de prendas, destacando el estampado de ositos característico de la marca, e incluso bolsas de basura de color negro se añaden en vestidos con flecos o faldas. El reciclaje cobra aún más vida con un top elaborado a base de plásticos, cartones y botellas, aunque cabe destacar los vestidos-bolsa de plástico serigrafiadas con el logotipo de la firma y los conjuntos elaborados como si de papel de burbujas o chapa s se tratase.
En cuanto a las siluetas, en esta ocasión son muy marcadas y femeninas. Los escotes asimétricos toman más fuerza que nunca, mientras que las faldas de corte midi y mini se combinan con chaquetas decoradas con botones dorados, al más puro estilo vintage. En definitiva, un desfile único y mágico que solo sería posible con Jeremy Scott y Moschino.










