Menú
Elegancia deportiva en la colección masculina primavera/verano 2014 de Emporio Armani

SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

Elegancia deportiva en la colección masculina primavera/verano 2014 de Emporio Armani

La línea más juvenil de Giorgio Armani innova en su apuesta por las prendas transparentes y recurre a los colores llamativos.

Emporio Armani ha presentado sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2014 en la Semana de la Moda masculina de Milán, en las que han dominado la influencia de las prendas deportivas a la par que urbanas.

Looks de la colección primavera/verano 2014 de Emporio Armani Looks de la colección primavera/verano 2014 de Emporio Armani

Definida por el diseñador como un estilo "sportswear urbano", la colección puede dividirse a su vez en dos tendencias: por un lado, una línea más clásica, sencilla y formal y por otro, una de estilos de corte casual con prendas muy llamativas acompañadas de unas originales y futuristas gafas de sol y bolsos tamaño maxi.

Looks casual-sport para la primavera/verano 2014

Y es que a pesar de que los colores dominantes han sido el blanco, azul, negro y gris, Emporio Armani ha sorprendido también con su apuesta por los tonos más brillantes, como fucsias, azules eléctricos y verdes esmeralda que han aportado un toque de frescura como valor añadido a una colección muy sofisticada, elegante y cómoda.

Propuestas de la colección primavera/verano 2014 de Emporio Armani Propuestas de la colección primavera/verano 2014 de Emporio Armani

En cuanto a las prendas, ha predominado la amplia gama de americanas de cierre de cremallera, a la que se han unido otra serie de cazadoras de corte más sport y con detalles en los bordes así como camisas con plisados y camisetas con motivos geométricos y lo más llamativo, las prendas transparentes o troqueladas.

Artículos recomendados