Menú
Almudena Fernández, la musa de Cuplé presenta la colección primavera/verano 2013

REPITE COLABORACIÓN

Almudena Fernández, la musa de Cuplé presenta la colección primavera/verano 2013

La modelo ha vuelto a ser la elegida por la firma de calzado y complementos para lucir su colección estival.

Almudena Fernández posando con la colección primavera/verano 2013 de CupléAlmudena Fernández posando con la colección primavera/verano 2013 de Cuplé

Cuplé presenta su colección de calzado y complementos para esta primavera/verano 2013 de la mano de la top que ya se ha convertido en su musa. Almudena Fernández saca su lado más sensual para volver a colaborar con la firma.

Una marca que esta temporada estival presenta unos zapatos y bolsos llenos de color y vitalidad. Una colección muy versátil al tiempo que sofisticada que se mueve entre las cuñas con estampado print y las sandalias joya. Asimismo la firma española apuesta por las tachuelas, el pelo y los cristales como los 'must have' de esta primavera/verano.

Almudena Fernández, modelo, ecologista y diseñadora

Ésta no es la primera ni la segunda vez que Almudena Fernádez se encarga de lucir las nuevas propuestas de la firma. Ya la vimos posando para Cuplé, por ejemplo, la temporada otoño/invierno 2012/2014 que acabamos de cerrar.

Almudena Fernández presenta la colección estival de calzado y complementos de CupléAlmudena Fernández presenta la colección estival de calzado y complementos de Cuplé

Pero Almudena Fernández es mucho más que una top. Y es que es una activista ecologista que trabaja con organizaciones involucradas cuidado del medio ambiente; por ello precisamente ha diseñado una colección de calzado ecológico para la firma española.

Artículos recomendados