Menú
Kenzo ficha a Milla Jovovich como su nueva musa para otoño/invierno 2018/2019
Kenzo ficha a Milla Jovovich como su nueva musa para otoño/invierno 2018/2019

AIRE RETRO

Kenzo ficha a Milla Jovovich como su nueva musa para otoño/invierno 2018/2019

El director creativo Humberto León ha sido el encargado de escribir y dirigir el nuevo fashion-film de la firma Kenzo junto a Milla Jovovivh.

LLega la nueva campaña de otoño/invierno 2018/2019 de Kenzo, y la verdad que viene pisando fuerte tanto por su nuevo spot como por la nueva colaboración que se ha unido a la marca. Se trata de la actriz Milla Jovovich que ha lucido diseños de la marca con mucho glamour. Milla Jovovich ha sido fotografiada junto a Jay Ellos de Insecure, las coestrellas de X-Men Alexandra Shipp y Kodi Smith-McPhee, y Sasha Frolova de Red Sparrow.

En el proyecto de la nueva campaña de la firma francesa también ha participado Ethan Green que ha sido el encargado de plasmar todo en imágenes. La colección otoño/invierno 2018/2019 se estrenará durante la NYFW en Septiembre, y después del mini video de 30 segundos seguro que no deja indiferente a nadie.

Milla Jovovich posando para la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de KenzoMilla Jovovich posando para la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Kenzo

UN SPOT MUY PODEROSO

El trailer del film se llama 'The Everything', dando lugar a un drama de lo más desenfadado sobre una familia de adolescentes con poderes diferentes que los unen. La protagonista como era de esperar es la actriz Milla Jovovich, junto al resto de artistas.

El video es demasiado corto y deja las expectativas muy altas. Podemos ver que las lentejuelas estarán presenta esta nueva colección, los jerséis básicos y looks de lo más casual para poder ir cómodos al trabajo y en nuestro día a día. El aire retro de la colección es de lo más inspiradora, dejando a la imaginación del espectador como será la colección completa que seguro nos sigue sorprendiendo y tiene muchas sorpresas preparadas.

Artículos recomendados