Galería: Moschino x 'The Sims'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Moschino es una de las firmas italianas más rompedoras e irreverentes que con cada una de sus colecciones sorprende con prendas de lo más extravagantes y llamativas. Como no iba a ser menos, su última colección cumple con las expectativas y ha decidido crear una colección en colaboración con el video juego ' The Sims ', con el nombre de ' Moschino X Los Sims '.
Es una colección de edición limitada de prendas y accesorios inspirados en el videojuego, que simboliza el salto y la unión entre la realidad y lo digital. Y por si fuera poco, la colección estará disponible en los videojuegos de ' The Sims ' acercando más aún la vida real y la virtual. La prendas cuentan con estampados de lo más significativos, con personajes como Freezer Bunny y Uni Llama (mitad unicornio y mitad llama) dos de los personajes a los que más se recurren en el videojuego y estampados textiles y de prendas pixelados dándonos esa impresión de estar dentro del video juego.
Imagen de campaña con modelo luciendo un bañador y el paraguas de la colección 'Moschino x The Sims'La Campaña
Para presentarnos estas divertidisimas prendas Moschino a creado una campaña que sigue la línea de crear una unión entre la vida real y la vida virtual del videojuego, con una campaña en la que los modelos con sus prendas se funden con un decorado y unos escenarios virtuales sacados del mismísimo videojuego. Con esto consigue fusionar la realidad y lo digital difuminando la barrera para distinguir cual es cual, ¿vida real o virtual?.









