Menú
Primeras imágenes de la nueva colección de Burberry para otoño/invierno 2016/2017
Primeras imágenes de la nueva colección de Burberry para otoño/invierno 2016/2017

AVANCE

Primeras imágenes de la nueva colección de Burberry para otoño/invierno 2016/2017

La firma ofrece un avance de lo que será su próxima colección, dedicada a los grandes artesanos que elaboran sus piezas.

Desde febrero de este año 2016, la firma británica Burberry está en boca de todos. Las numerosas novedades que anunciaron están a la vuelta de la esquina, ya que faltan unos días para que se den a conocer en la Semana de la Moda de Londres.

Chaquetas de Burberry colección otoño/invierno 2016/2017Chaquetas de Burberry colección otoño/invierno 2016/2017
Burberry anunció que únicamente realizará dos colecciones al año así como la nueva sede de su firma en Makers House. Las novedades no se quedan ahí, ya que el desfile se hará en conjunto un show femenino y masculino y, además, tras él ya estarán disponibles las prendas en las tiendas.

El director creativo de la marca, Christopher Bailey, ha desvelado pistas sobre la nueva colección de la marca ya que ha afirmado que se han inspirado en la novela de Virgina Woolf, 'Orlando'. El fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de retratar a los modelos y a Piero Calosi, artesano que ha realizado el nuevo bolso de la firma, llamado 'The Bridle'.

Detalles de la nueva colección

El avance que Burberry ha ofrecido hace que la espera sea mucho más llevadera. Son muchos los artesanos expertos que colaboran en la creación de los productos clásicos de la firma, por lo que esta nueva campaña va dedicada a ellos.

Así podremos encontrar el próximo 19 de septiembre chaquetas de estilo militar, decoradas con botones dorados, camisas y pantalones estampados y numerosas prendas de corte vintage.

Artículos recomendados