-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con aires estrictamente sobrios, Christopher Bailey, presento en la London Fashion Week una colección que se disparaba como rompedora y diferente. El espectáculo se desenvolvió en un desfile que simulaba un laberinto donde las modelos mostraron a los invitados el nuevo concepto que despega dentro de Burberry. Aunque siguiendo su línea clásica, Burberry ha sorprendido con su colección otoño/invierno 2017/2018 a través de los escotes maxi y los colores vivaces, sin embargo, no ha olvidado al eterno blanco y el elegante negro entre sus opciones.
Vestido con superposición en gris de Burberry en su colección otoño/invierno 2017/2018 en London Fashion WeekEl desfile que comenzó con un despliegue de sencillez y añoranza por los básicos, prendas ligeras y prácticas que abogan por una figura neutral, Burberry fue animando el espectáculo con estilo marinero e, incluso, con nuevas tendencias top como las superposiciones. Un desfile sin distinciones de género, oportunidad de ver las piezas de Burberry tanto para mujer como para hombre, donde la feminidad se transparentaba a través de diseños de cortes rectos o escondidos en piezas XL, como la trenca de estampado tartán, tan mítico en la firma británica.
Otoño / invierno por Burberry
El show se engrandeció con la presencia de prendas oversize en los portes masculinos y en formas de jerseys, también destacaron las camisas de puño XL y los estampados más inesperados. Como novedad absoluta, el formato cut out en algunos de los diseños femeninos como los conjuntos de falda y top, o en más de un vestido con corte asimétrico.
La nueva moda de Burberry deriva en un contraste entre lo clásico, sobrio y neutro y un brindis a las nuevas tendencias que abogan por un corte más alocado e inesperado. Un desfile inspirado en la escultura británica abstracta, obras de arte que se pudieron ver a lo largo de la catwalk, y que, sin duda, además ha logrado inspirar para la próxima temporada.









