Menú
Burberry cuenta con Adwoa Aboah para su otoño/invierno 2018/2019
Burberry cuenta con Adwoa Aboah para su otoño/invierno 2018/2019

ACTIVISTA

Burberry cuenta con Adwoa Aboah para su otoño/invierno 2018/2019

Adwoa Aboah, protagonista de la campaña, acompaña a Burberry a su país natal que ha servido de inspiración para los nuevos diseños.

Mientras todos nosotros esperamos con ganas a que lleguen las deseadas vacaciones de verano, las marcas de moda ya están inmersas en el diseño de sus colecciones para la temporada otoño/inverno 2018-2019. Burberry es la última firma que ha dado algunas pistas de lo que presentará en las pasarelas dentro de poco: una nueva línea que tendrá como inspiración la cultura y tradiciones africanas.

Adwoa Aboah posa con su familia con los trajes tradicionales de Ghana en tela BurberryAdwoa Aboah posa con su familia con los trajes tradicionales de Ghana en tela Burberry
La casa de costura británica ha contado con la colaboración de la modelo Adwoa Aboah, que aunque nacida en el país inglés tiene sangre africana corriendo por sus venas. Para esta campaña, la top model ha viajado hasta Ghana, lugar de nacimiento de su padre. Ha sido en este país donde ha posado para el artista Juergen Teller junto a sus primas y hermanas luciendo los trajes tradicionales de la cultura ghanesa confeccionados con la icónica tela de cuadros Burberry.

COMPROMETIDA CON SUS RAÍCES

La top model, nominada a la categoría de 'Mejor Modelo' en los British Fashion Awards 2017 junto a Gigi Hadid o Kaia Gerber, es una declarada activista que lucha, entre otras cosas, por la ruptura de los cánones de belleza impuestos por la industria. Aboah ha declarado que el objetivo de esta campaña es descubrir al mundo una cara desconocida de Ghana y mostrar las maravillas que encierra África. Una campaña dividida en tres etapas: Londres, su lugar de nacimiento; Nueva York, ciudad en la que reside; y Ghana, de donde provienen sus raíces.

Artículos recomendados