Menú
Mario Testino, fotógrafo de lujo para la nueva campaña de la marca lencera Wolford

AIRES NUEVOS

Mario Testino, fotógrafo de lujo para la nueva campaña de la marca lencera Wolford

La siempre original e impactante visión del fotógrafo le da un giro de 180º a las imágenes de la campaña.

Mario Testino es uno de los fotógrafos más influyentes del mundo. Su trabajo ha sido exhibido a lo largo del globo en revistas como Vogue o Vanity Fair y ha contribuído al éxito de muchas casas y belleza destacadas a través de campañas de publicidad. Como fotógrafo de retratos, Mario Testino trabaja con los actores, bellezas y celebridades mundiales del momento y ha capturado algunos de las imágenes más icónicas de nuestro tiempo.

Medias de la colección de Wolford fotografiada por Mario TestinoMedias de la colección de Wolford fotografiada por Mario Testino

Ahora, Mario Testino da a la firma lencera austriaca Wolford un nuevo espíritu. Las piezas clásicas de Wolford y sus innovaciones son interpretadas con una sensualidad nueva y especial. Unas imágenes emotivas e impactantes que fortalecen la imagen de la marca y que cuentan con la magia especial de Testino dándoles un aire decididamente elegante y sensual.

En las nuevas imágenes, el profesional da un nuevo espíritu al lenguaje visual de Wolford desde julio de 2014. Sus imágenes evocan la esencia de una feminidad emotiva y segura de sí misma que es sensual y estética, a la vez que con estilo y provocativa. Los estilos clásicos e innovaciones top de lencería y bodies, seleccionados de entre las prendas de Wolford para estas fotografías, envuelven la figura femenina como una segunda piel, mientras que enfatizan la belleza y atracción únicas de la mujer moderna.

Bodie de la colección de Wolford fotografiada por Mario TestinoBodie de la colección de Wolford fotografiada por Mario Testino

Estas fotografías de Testino que crean una sinergia visual única entre producto y personalidad, serán mostradas por todas las boutiques de Wolford del mundo, socios aliados así como en anuncios, vídeos y también a través del mundo de las redes sociales para poder llegar a todo tipo de mujeres.

Wolford, muy orgullosa del trabajo de Testino

"Estamos realmente emocionados por nuestra colaboración con Mario Testino, un fotógrafo de moda tan reconocido internacionalmente. El nuevo lenguaje visual fortalecerá significativamente la presencia emocional de la firma Wolford, inspirando a nuestros clientes por todo el mundo", declaraba Axel Greher, portavoz del conesjo de Wolford.

Bodie semitransparente de la colección de Wolford fotografiada por Mario TestinoBodie semitransparente de la colección de Wolford fotografiada por Mario Testino

Para Wolford, esta colaboración es un gran paso en el reenfoque estratégico de la compañía, partiendo de sus raíces y situando el énfasis de su producto en exclusivas medias, lencería, bodies y prendas selectas de ropa que hoy se muestran en una arrolladora campaña firmada por un fotógrafo de lujo como es Mario Testino.

Artículos recomendados