Menú
Melanie C., la deportista de las Spice Girls, cambia de estilo

ADIÓS AL CHANDAL

Melanie C., la deportista de las Spice Girls, cambia de estilo

La 'spice' de look más casual nos sorprende con una imagen más cuidada y pendiente de las últimas tendencias.

Melanie Chisholm se dió a conocer al mundo como Mel C., la deportista de las Spice Girls, cuyo vestuario estaba formado por chándales de Adidas y Kappa. Los años han pasado y la no tan joven cantante ha pulido su estilo para apuntarse a las últimas tendencias.

Los looks de calle de la artista han dejado de estar dominados por los pantalones negros, ahora sus piernas son las protagonistas en conjuntos donde su carácter casual sigue patente. En una de sus últimas apariciones la vimos con una bolsa de Chanel en la mano y luciendo un favorecedor vestido de corte recto y sin mangas. Los complementos nos mostraban su estilo: un cinturón negro con tachuelas doradas, botines beige y gafas Wayfarer de Ray-Ban.

Sin embargo, el outfit que dejó claro el cambio data de principios de septiembre, cuando la vimos apuntarse al tono nude con un ligero vestido de corte irregular. La cantante lo acompañó con un jersey de punto ligeramente ancho y dos de sus complementos favoritos, los citados botines y un maxi bolso rosa con cremallera y flecos.

Looks de Melanie C., la deportista de las Spice GirlsLooks de Melanie C., la deportista de las Spice Girls

La deportista sobre la alfombra roja

Los looks nocturnos de la cantante también han variado desde que triunfara con 'Wannabe'. Sus primeros años de fama tuvieron los pantalones como protagonistas, pero ahora las grandes firmas son sus aliadas.

Melanie Chisholm se ha convertido en una de las embajadoras de la colección de Victoria Beckham, cuyos trajes de noche la lucido en numerosas ocasiones. Así la hemos visto con un ligero diseño de escote asimétrico y un ajustado vestido de manga larga con hombreras brillantes. Los puntos comunes son el color negro como único tono y las faldas de corte recto.

El pasado marzo se apuntó a la moda del mono, pero en su versión más exclusiva gracias a Yves Saint Laurent. Mel C. lo lució en la gala anual del Royal Albert Hall con un profundo escote pico y mangas abullonadas.

Artículos recomendados