Menú
Kate Moss y Candice Swanepoel: duelo de elegancia en los Moët & Chandon Étoile

MARIO TESTINO, PREMIADO

Kate Moss y Candice Swanepoel: duelo de elegancia en los Moët & Chandon Étoile

El fotógrafo Mario Testino ha sido homenajeado por los treinta años que lleva dedicado a la moda.

Coincidiendo con la London Fashion Week, el Hotel Park Lane de Londres se ha vestido de gala para celebrar los premios de la moda Moët & Chandon Étoile, donde el popular fotógrafo Mario Testino ha sido galardonado por su magnífica trayectoria de más de treinta años dedicados al mundo de la moda.

Mario Testino, reconocimiento a su carrera

El artista, que se hizo todavía si cabe más popular después de firmar las fotografías del compromiso de boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, ha estado rodeado por un grupo de bellas mujeres a las que ha retratado en más de una ocasión.

Kate Moss y Candice Swanepoel: duelo de elegancia en los Moët & Chandon ÉtoileGeorgia May Jagger y Kate Moss en los Moët & Chandon Étoile

Mario Testino llegó a Londres, desde su Perú natal, en 1976. Primero trabajó como camarero y sólo la casualidad le llevó a estudiar fotografía. Tres décadas después, se ha convertido en el retratista y amigo de las estrellas, el fotógrafo de las mujeres. De todas las que ha retrado se queda con Kate Moss, una de las personas que más le ha influenciado, tal y como él ha declarado en numerosas ocasiones.

Kate Moss, inseparable de Mario Testino

El fotógrafo y la modelo llevan veinte años trabajando juntos. Ambos se profesan mucho cariño, y la cámara de Testino adora a Kate, hasta el punto que la top model le elegió para que inmortalizara su boda con el roquero Jamie Hince el pasado 1 de julio.

Ahora la top y el fotógrafo se han vuelto a encontrar en los premios de la moda londinenses. Para la ocasión, Kate Moss, que acudió acompañada de su marido, apareció radiante con un vestido en color crema y un abrigo del mismo color.

Kate Moss y Candice Swanepoel: duelo de elegancia en los Moët & Chandon ÉtoileCandice Swanepoel y Rosie Huntington-Whiteley

Una noche en la que todas las asistentes eligieron un look black & white, exceptuando a Zandra Rhodes, que escogió para la ocasión un look hippie en morado, y a la presentadora Peaches Geldof, que, recién llegada del desfile de Temperley en la London Fashion Week -donde compartió front row con Pippa Middleton y Rosario Dawson-, lucía un vestido rojo.

Candice Swanepoel y Rosie Huntington-Whiteley, en blanco y negro

El resto de invitadas tuvieron una dura tarea si querían ser las más elegantes, glamurosas y mejor vestidas de la noche, porque el look black & white las sentaba a todas de maravilla, pero hacía que ninguna destacara en exceso por encima de la otra.

Los ángeles de Victoria's Secret Candice Swanepoel y Rosie Huntington-Whiteley posaron juntas en el photocall. Con su larga melena ondulada, la actriz protagonista de 'Transformers 3' escogió para tan glamurosa gala un vestido largo blanco escotadísimo de Burberry que combinó con unos taconazos de Christian Louboutin y unos accesorios de Chopard (collar larguísimos y pendientes).

Por su parte, Candice Swanepoel optó por un vestido largo negro de manga larga y repleto de transparencias.

Kate Moss y Candice Swanepoel: duelo de elegancia en los Moët & Chandon ÉtoileMario Testino y Siena Miller

Siena Miller deslumbra en los premios de la moda

Sienna Miller tampoco faltó a la cita y para la ocasión, la actriz apostó por un diseño con paillettes a modo de escamas, de Christian Dior. La protagonista de 'Alfie' complementó su 'outfit' con un semirecogido y los ojos smoked.

Asimismo, por la alfombra roja de los premios de la moda Moët & Chandon también desfilaron rostros tan conocidos como Georgia May Jagger, Sophie Kennedy Clark, Ellie Goulding, Adwoa Aboah, Clara Paget, Clara Delevingne, Jasmine Guinness, Jade Parfitt, Peaches Geldof,Bella Freud, Douglas Booth, Christopher Bailey, Hamish Bowles, Lucinda Chamber, Lady Amanda Harlech y Daniel Lalonde.

Artículos recomendados