Menú
Nicole Kidman y Kate Middleton, entre las mejor vestidas de la semana
Nicole Kidman y Kate Middleton, entre las mejor vestidas de la semana
ELEGANTES

Nicole Kidman y Kate Middleton, entre las mejor vestidas de la semana

Inspírate con los mejores estilismos de la semana, desde actrices pasando por damas de la realeza.

Estilismos impecables y elecciones acertadas. Los mejores estilismos de la semana son perfectos para inspirarte y formar los mejores looks para deslumbrar tanto de día como de noche.

Nicole Kidman en Cannes con un vestido de RodarteNicole Kidman en Cannes con un vestido de Rodarte

Impecable

Abrimos nuestra lista de las mejor vestidas de la semana, como no podía ser de otra forma, con la 70 edición del Festival de Cannes, que nos está regalando estilismos para soñar. Nicole Kidman y Elle Faning se dieron cita en la alfombra roja para presentar la película 'How to talk to girl parties'.

Nicole Kidman causó sensación en la red carpet con un maravilloso vestido espejo de lentejuelas y volantes de tul firmado por Rodarte. Un original y atrevido diseño de inspiración fantasía que acompañó con unas bonitas sandalias en tonos metalizados. La actriz completaba su estilismo con un elegante recogido que dejaba al descubierto unos maravillosos pendientes.

La Reina Letizia con una chaqueta roja de Carolina HerreraLa Reina Letizia con una chaqueta roja de Carolina Herrera

Muy acertada

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, presidían esta semana junto a los Reyes Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, el 40 aniversario de la Fundación Reina Sofía.

Para la ocasión la Reina, lucía una chaqueta de cuero en color rojo con grandes botones delanteros y péplum a la altura de la cintura. La consorte estaba muy favorecida con esta pieza que pertenece a la colección Resort 2017 de Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas. Doña Letizia combinaba su arriesgada apuesta con una falda recta en color blanco de Hugo Boss, stilettos en color crudo de Magrit a juego con un pequeño bolso de la misma firma. Como accesorios la reina apostaba por unos pendientes de Schield en forma de cascada con perlas y cristales de swarovski. En cuanto a su beauty look, la consorte apostaba con acierto por un sofisticado labial rojo.

Kate Middleton con un vestido muy primaveral de RochasKate Middleton con un vestido muy primaveral de Rochas

Primaveral

Y seguimos con la Duquesa de Cambridge que tras la celebración de la boda de su hermana Pippa Middleton, asistía al tradicional Chelsea Flower Show de Londres junto a la Reina Isabel II y al príncipe Felipe.

Para la ocasión la Duquesa de Cambridge se decantó por un favorecedor vestido verde con estampado floral y vuelo en la falda perteneciente a la colección pre fall 2016 de Rochas. Kate Middleton elegía unos salones en color nude para completar su look. La esposa del príncipe Guillermo completaba su estilismo con una elegante coleta y unos bonitos pendientes a juego con el vestido. Sin duda un estilismo perfecto para inspirarte en tus próximos eventos de día de la temporada BBC.

Charlize Theron con un vestido blanco de pedrería de PradaCharlize Theron con un vestido blanco de pedrería de Prada

Deslumbrante

El Festival de Cannes es un no parar, no solamente vemos a las famosas desfilar con sus modelitos por las alfombras rojas de las presentaciones de las películas, sino que también, son numerosas las fiestas que tienen cabida durante el festival.

El Trofeo Chopard es una de las tradicionales fiestas de la semana.

La protagonista de nuestro estilismo, Charlize Theron fue la encargada este año de presentar la gala y se convirtió, como no podía ser de otra manera, en el centro de todas las miradas gracias a su estilismo. La actriz elegía un maravilloso vestido de Prada repleto de detalles de brillantes con escote en v, con el que nos daba una buena lección de estilo. Además, la intérprete recogió su pelo con una cinta en color negro para darle protagonismo a todas las joyas de Chopardque llevaba puestas. Completó su estilismo con un elegante clutch en color negro.

Artículos recomendados