Menú
Natalia Rodríguez y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana
Natalia Rodríguez y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Natalia Rodríguez y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana

La tendencia de las flores ha venido para quedarse. Estos looks puede darte ideas de cómo combinarlas.

Las mujeres que protagonizan está semana el repaso de las mejores vestidas, no sólo derrochan estilo con su ropa y su belleza natural, sino que sus otufits pueden dar muchas ideas para crear looks veraniegos, coloridos y estilosos para diferentes ocasiones.

La tendencia floral sienta genial

Kate Upton en el gp de F1 en MonacoKate Upton en el gp de F1 en Monaco
Empezamos por el look más casual, el de la modelo Kate Upton, quien asistió al gran premio de formula 1 en Mónaco. En esta ocasión, la joven se dirigía a ver la carrera, por lo que optó por un look comodo y muy veraniego.

El outfit estaba compuesto por una falda amarilla con unas margaritas pegadas, que supo combinar muy bien con una camiseta básica de color negro sin mangas y unas tennis. Como accesorios escogió un pequeño bolso que llevaba a modo de bandolera color negro con detalles en color crema, una pequeña cadena dorada al cuello y unas gafas con cristales en negro y la montura blanca.

Y es que la tendencia floral es una de las claras tendencias de este verano y sienta genial ya que da al look un toque de color y un aire muy estiloso, pero hay que tener cuidado al combinarlo. Como ha hecho Kate, que con mucho estilo lo ha combinado con una prenda lisa y luego le ha dado su propio toque con el collar y las gafas. Un outfit muy bien resuelto.

Fresca y elegante

Rocio Crusset con un kimono de floresRocio Crusset con un kimono de flores
Otra de las celebs que también ha resuelto muy bien su outfit con el estampado de flores ha sido Rocío Crusset, quien asistió como embajadora de la marca de productos de depilación Braun. Para este evento optó por un kimono azul con flores en tonalidades corales y verdes y con detalles en negro en las mangas, en los bolsillos y en el escote.

Para combinar este look se inclinó por unos stilletos en color verde como las flores y unos discretos accesorios, que quedaban muy bien con su melena midi suelta y un maquillaje muy natural compuesto por una base oscura, un smoky negro y un color rosado en los labios.

Y es que la tendencia de los kimonos y de las prendas de tejido seda llevan varios años en auge porque son muy frecas, veraniegas, anchas, cómodas y salen fuera de lo normal, algo que muchas veces se busca cuando se lleva vistiendo igual mucho tiempo o quieres encontral un estilo diferente e ir probando. Eso es la moda probar y reinventar a traves de los diferentes estilos,formas, tejidos y prendas, siempre siendo fiel a la personalidad de casa una.

Las flores son para el verano

La Reina Victoria con volantes y floresLa Reina Victoria con volantes y flores
Como se ve este repaso es muy floral, seguimos con el look de la Reina Victoria de Suecia, que también ha apostado por la tendencia de las faldas de flores . Durante su visita oficial en Dinamarca, la Reina ha lucido una falda por debajo de las rodillas en color negro con las flores en rosa chichle y morado. Para combinar esta bonita falda ha utilizado un pequeño cinturón a juego con las flores y una fabulosa camisa rosa con volantes en las mangas con un claro estilo de sudadera así como unos buenos tacones negros para estilizar su figura. Un outfit muy estiloso y que le siente especialmente bien.

Y además este tipo de faldas sientan muy bien a casi todo tipo de firguras, porque ensalzan las caderas y con tacones hacen las piernas más largas y delgadas. Los volantes también hacen que los hombros se vean más y crean un efecto óptico de simetría.

Fabulosa

Natalia Rodríguez en la premiere de la MomiaNatalia Rodríguez en la premiere de la Momia
Y hablando de figuras estilizadas, los vestidos vaporosos también son una buenísima opción para este verano. Así lo defendió la cantante Natalia Rodríguez durante la premiere de 'La Momia' que se celebró esta semana en los Cines de Callao.

Escogió un vestido de estampados azules con escote en V y con una pierna al decubierto de Stephanie Villareal, marca de la que es imagen, y que cambinó con unas preciosas sandalias de tacón doradas al igual que la pequeña cartera que llevaba.

El maquillaje y el peinado también fueron fabulososos. Llevaba el cabello recogido y un maquillaje muy natural compuesto por una base oscura, un colorete anaranjado, un smoky negro en los ojos y un labial rosa, que le hacía muy bien a la cara. Simplemente fantástica y adecuada para la situación.

La gurú de la moda

La Reina Letizia en el aniversario de la fundación BBVALa Reina Letizia en el aniversario de la fundación BBVA
Y terminamos esta semana y como muchas otras, ya que se ha convertido en un gran referente de la moda internacional. No hay conjunto que no le siente bien y que no derroche estilo. Estamos hablando de la corrección y elgancia de la Reina Letizia.

En esta ocasión la Reina de España acudía a la celebración del 20 aniversario de la Fundación BBVA, lució una maravillosa falda de tubo en color rojo con unos pequeños botones en la parte superior , combinada con unos stilettos y una cartera de piel haciendo juego. Pero lo llamativo de este look fue la maravillosa y sencilla camisa blanca que llevaba.

Por la parte delantera era sencilla, pero destcaba por sus abullonadas mangas y sus transparencias a la altura de los codos, que quedaba simplemente genial y daba a look un toque diferente y captaba todas las miradas.

Para el cabellos se inclinó por llevar la melena suelta decorada con unos pendientes largos que acaban en una pequeña perla y un maquillaje natural con los labios en un tono rojo flojo.

Artículos recomendados