Menú
Kate Middleton y Bella Hadid, entre las mejor vestidas de la semana
Kate Middleton y Bella Hadid, entre las mejor vestidas de la semana

PERFECTAS

Kate Middleton y Bella Hadid, entre las mejor vestidas de la semana

Estilismos impecables que cuidan cada detalle. Así son los mejores looks de la semana de las celebrities.

Una siempre impecable Kate Middleton, la Reina Letizia en la comunión de su hija, Bella Hadid y Adriana Lima en la alfombra roja de Cannes 2017 y Eugenia Silva son las protagonistas de nuestra lista de las mejor vestidas de la semana.

Kate Middleton impecable con un vestido de ChloéKate Middleton impecable con un vestido de Chloé

Esta semana los Duques de Cambridge junto con el príncipe Harry, ofrecían una fiesta en honor a los niños huérfanos en el Palacio de Buckingham. Para la ocasión, Kate Middleton rescató un vestido blanco con cuerpo de punto calado, cuello subido y falda evasé firmado por Chloé. La duquesa, le añadió un cinturón en el mismo tono al vestido para marcar su cintura. En cuanto al calzado, Kate Middleton optó por la comodidad y apostó por unas cuñas de esparto en color beige de Moonson. Completaba su estilismo con unos pendientes de perlas de Kiki McDonough, una de sus firmas favoritas de joyas. En cuanto a su beauty look, una melena suelta e impecable con ondas muy suaves y un maquillaje muy natural en tonos neutros, son las claves. Un estilismo fantástico.

La Reina Letizia fiel a Felipe Varela en la Comunión de la Infanta LeonorLa Reina Letizia fiel a Felipe Varela en la Comunión de la Infanta Leonor

Aunque la Infanta Sofía era la protagonista indiscutible del día, no podemos pasar por alto el estilismo de Doña Letizia. Para la ocasión, la Reina apostaba por su diseñador de cabecera Felipe Varela. La consorte optaba por un conjunto en color verde agua compuesto por un vestido recto por la rodilla y un abrigo del mismo color en crepe de seda con botones delanteros, y con mangas y costados con detalles de encaje guipur de seda. Como accesorios la Reina elegía un bolso y stilettos de Magrit en color plateado. La Reina sabe sacarle mucho partido a sus prendas y las combina de diferente manera para crear looks completamente diferentes, como en esta ocasión. Por si no te habías dado cuenta, el vestido es el mismo que llevó en 2015 para la Comunión de la Princesa Leonor, aunque en esa ocasión lo combinó un abrigo troquelado. En cuanto al peinado, Doña Letizia y sus hijas optaron por las trenzas. La Reina lo hizo con un moño bajo trenzado, una de sus opciones favoritas.

Bella Hadid opta por un Alexander Vauthier para la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2017Bella Hadid opta por un Alexander Vauthier para la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2017

La que brilló con luz propia en la gala inaugural de Cannes fue Bella Hadid. La modelo escogía un vestido de esos que te quitan el hipo. Un diseño realizado en satén con una sensual abertura lateral y escote corazón en color marfil firmado por Alexander Vauthier que combinó con unas bonitas sandalias metalizadas. Como accesorio, Bella Hadid lucía un espectacular collar de eslabones de diamantes y colgante de zafiro que era ¡lo más!

Adriana Lima con un vestido de inspiración nupcial en Cannes 2017Adriana Lima con un vestido de inspiración nupcial en Cannes 2017

Para asistir al estreno de 'Loveless', la modelo elegía un bonito diseño en color blanco con escote palabra de honor de la colección nupcial de Naeem Khan. Como accesorios la modelo optaba por un impresionante collar tipo babero y unos discretos pendientes. Completaba su estilismo con unas sandalias metalizadas. Las claves de su beauty look: un semirecogido con los laterales pulidos y un maquillaje con labios rouge, una opción que le daba un toque muy glamouroso a su look. De diez.

Eugenia Silva luce un vestido blanco caladoEugenia Silva luce un vestido blanco calado

Una embarazadísima Eugenia Silva tampoco quiso perderse esa gran cita con la moda. La modelo esta radiante con un vestido blanco calado de Loewe, aportando el toque de color con el bolso y sus sandalias de Pedro García. Como complementos eligió joyas de Rabat.

Artículos recomendados