Menú
Las mejor vestidas de los Emmy 2011: Evan Rachel Wood y Jayma Mays

ALFOMBRA ROJA

Las mejor vestidas de los Emmy 2011: Evan Rachel Wood y Jayma Mays

Minka Kelly, Gwyneth Paltrow, Elisabeth Moss y Lea Michele también destacan en la alfombra roja de los premios.

Evan Rachel Wood dejó huella en el Festival de Venecia y en los Emmy 2011 ha dado la puntada final a su estilo old Hollywood. El fantástico diseño de Elie Saab es el responsable de que esté entre las mejor vestidas de la noche: corte recto, cola, hombreras y bordado de lentejuelas. La actriz volvió a confiar en Salvatore Ferragamo para pasear por la alfombra roja, con zapatos de plataforma y satén. El look lo completaba un clutch metalizado de Judith Leiber.

Jayma Mays no podía faltar entre las más destacadas de la noche, y es que la actriz es uno de los pesos pesados de la alfombra roja. En esta ocasión optó por un look dulce de tendencia años veinte con el diseño rosa de Zuhair Murad que superponía capas de tul en la falda y cubría con bordado de pedrería su torso. Su melena con raya a un lado y horquilla joya fue la clave para bordar el outfit, que se completaba con el cluth Party Time de Swarovski.

Los nuevos 'Ángeles de Charlie' subieron al escenario en grupo como representantes de su serie, y entre ellos fue Minka Kelly la que rozó el cielo. La intérprete lució un diseño de Christian Dior de la colección pre-fall cubierto de encaje, cuyo corte recto y manga larga lo convirtieron en uno de los vestidos más elegantes.

Evan Rachel Wood, Jayma Mays y Gwyneth Paltrow en los Emmy 2011 Evan Rachel Wood, Jayma Mays y Gwyneth Paltrow en los Emmy 2011

Qué sería de una alfombra roja sin Gwyneth Paltrow, siempre dispuesta a innovar sin decantarse por lo seguro. La mujer de Chris Martin fue una de las pocas que sorprendió en el photocall, gracias al diseño de Emilio Pucci que dejaba al aire su cintura. El conjunto de dos piezas contaba con un complejo bordado negro de lentejuelas y pequeños detalles de tul. Sandalias Spider de Roger Vivier y pulseras de Neil Jane fueron sus complementos.

Elisabeth Moss no se llevó el premio a la mejor actriz dramática, pero su diseño cubierto de tul transparente sí fue uno de los ganadores de la alfombra roja. Marchesa firma el vestido cubierto de pedrería que, con otro peinado, la habría colocado en la cima de la lista de las mejor vestidas. Esta marca ha sido también la elegida por Lea Michele, que se ha mostrado menos espectacular pero mucho más favorecida con el diseño de corte recto y hombreras fruncidas. La actriz de 'Glee' acompañó el look con zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Lorraine Schwartz.

Rojo y metalizado

Kate Winslet de Elie Saab en los Emmy 2011 Kate Winslet de Elie Saab en los Emmy 2011
El tono estrella de la noche fue el rojo, que vistió con mayor o menor éxito a numerosas invitadas. Nina Dobrev optó por un espectacular diseño de corte sirena de Donna Karan, mientras que Kate Winslet y Sofia Vergara, esta última en coral, optaron por ajustados diseños de Elie Saab y Vera Wang, respectivamente.

Los brillos metalizados tampoco podían faltar y aquí destaca Amy Poehler con un diseño de corte sencillo de Peter Som que destacaba por su llamativo azul. Y lo que le faltó en escote a la humorista lo cubrieron Emily Blunt y Christina Hendricks. La mujer de John Krasinski optó por un vestido azul oscuro de Elie Saab decorado con brillantes y pequeños fruncidos de tul. La actriz de 'Mad men', por su parte, volvió a superar la prueba de fuego de vestir sus peligrosas curvas gracias al traje blanco cubierto de pedrería de Johanna Johnson.

Artículos recomendados