Menú
Rojo en los Emmy 2011: Nina Dobrev de Donna Karan y Lea Michele de Marchesa

MODA EN LOS EMMY

Rojo en los Emmy 2011: Nina Dobrev de Donna Karan y Lea Michele de Marchesa

La actriz de 'Crónicas vampíricas' ha lucido un genial diseño de Donna Karan con corte sirena y escote strapless.

Nina Dobrev no falla en sus eventos nocturnos pero en pocas ocasiones podemos decir que ha acertado de lleno con su look. En estos Emmy 2011 la actriz de 'Crónicas vampíricas' ha dado el do de pecho.

La intérprete ha lucido un espectacular diseño de Donna Karan en rojo, que destacaba su bronceado. El escote palabra de honor formaba un pequeño pico y se cubría con una pequeña banda de tela, dando la forma perfecta al pecho de la actriz sin destacar excesos o carencias.

El corte sirena del diseño conjuntaba a la perfección con la melena ladeada de Dobrev, que dejaba a la vista el collar de plata de Neil Lane.

Nina Dobrev y Lea Michele en los Emmy 2011 Nina Dobrev y Lea Michele en los Emmy 2011

Lea Michele de Marchesa

A diferencia de Dobrev, Lea Michele siempre suele encontrarse entre las más espectaculares de cualquier evento, pero para los Emmy 2011 ha huido de diseños con volumen y ha optado por lucir figura con un diseño de Marchesa con gran escote de espalda drapeado.

La protagonista de 'Glee' no estaba tan espectacular como Dobrev pero el corte recto del vestido y el fruncido de los hombros se adaptaban a la perfección a silueta de la actriz. El look lo completaban los zapatos rojos con detalle de pedrería en el empeine firmados por Manolo Blahnik y la melena suelta.

El rojo ha sido también el tono elegido por Kerry Washington, con un diseño de escote corazón con el torso cubierto de lentejuelas. El vestido firmado por Zuhair Murad hacía que las paillettes descendieran irregularmente por la falda de tul transparente. Sofia Vergara también apostó por este color, en su caso de la mano de Vera Wang.

Menos llamativa estaba la siempre preciosa Kate Winslet, nominada por su trabajo en la serie 'Mildred Pierce'. La oscarizada actriz lució un diseño sin mangas de Elie Saab, con corte recto y discreto escote pico.

Artículos recomendados