Menú
Leighton Meester y Beyoncé de Michael Kors, ¿a cuál le queda mejor?

DUELO DE ESTILO

Leighton Meester y Beyoncé de Michael Kors, ¿a cuál le queda mejor?

El diseño con cuero en la parte superior está a la venta por 3.300 euros.

Nuevo duelo de estilo sobre la alfombra roja. Hoy les toca el turno a Leighton Meester y Beyoncé, que han lucido el mismo diseño de Michael Kors. La primera lo vistió el pasado mes de enero en la première de 'The Roommate', mientras que la cantante lo ha eligió el 23 de septiembre para uno de los múltiples eventos a los que ha acudido en la Semana de la Moda de Nueva York.

Lo más característico de este diseño es la parte superior de cuero que rodea el pecho femenino, y que se une a una tira a modo de cinturón de la que parte la falda negra realizada en viscosa. Las curvas de Beyoncé no son aquí sus mejores aliadas, ya que restan protagonismo a los estratégicos escotes en el costado creados por Kors. La futura mamá también pierde en el apartado de peluquería, y es que si su silueta restaba brillo al corte del diseño sus excesivas ondas tampoco acompañan.

Leighton Meester y Beyoncé de Michael Kors Leighton Meester y Beyoncé de Michael Kors

Meester nos trae aquí un look brillante, no sólo el vestido le sienta a la perfección, sino que su melena planchada estiliza aún más el look.

Pre-fall 2011

El diseño realizado en Italia pertenece a la colección pre-fall 2011, aunque Meester lo luciera con exclusividad mucho antes. Si estáis interesadas podeís haceros con él en la tienda online del diseñador por el módico precio de 3.300 euros.

Kors ha presentado esta semana su colección para la próxima primavera, una serie de diseños de marcada inspiración africana que puso el lado salvaje de la pasarela de Nueva York.

Artículos recomendados