Menú
Louis Vuitton colabora con Yayoi Kusama en una colección de ropa y accesorios

SE VISTE DE LUNARES

Louis Vuitton colabora con Yayoi Kusama en una colección de ropa y accesorios

La colección está plagada de los lunares característicos de la artista japonesa.

louis vuitton y Yayoi KusamaLa nueva colección de Louis Vuitton y Yayoi Kusama
La 'maison' acaba de confirmar el lanzamiento de una nueva colección en colaboración con Yayoi Kusama. La artista le dará un nuevo aire a la firma. La colección sin duda estará plagada de lunares, seña de identidad de la japonesa.

Marc jacobs ha sido uno de los primeros en opinar sobre esta interesante colaboración "Es realmente encantadora, la colección tiene la esencia del espíritu de su trabajo".

Se inspira en sus propias alucinaciones

Es conocida mundialmente no sólo por sus pinturas. La artista es diseñadora de moda, escultora, actriz de calle y poeta. Sus colecciones están plagadas de energía y colores primarios que te transportan a un mundo de arte moderno inspirado en las alucinaciones que la Yayoi Kusama padece, pues ella misma se interna voluntariamente en un psiquiátrico.

Se hará pública el próximo 10 de julio y estará formada tanto por accesorios como por diferentes prendas entre las que podremos encontrar, trenchs, vestidos o pijamas. También se incluirán complementos como joyas, bolsos y zapatos, que estarán disponibles en más de 460 boutiques de la firma.

Más tarde, en el mes de octubre se lanzará una segunda serie de productos con las clásicas siglas de Louis Vuitton con la reinterpretación de Yayoi Kusama. Una colección de edición limitada, eso sí, que se ha creado con la intención de que esos productos se conviertan en objetos de coleccionista. "Hemos preferido que se conviertan en productos de coleccionista. Años después la gente estará emocionada por tener esos bolsos", explicaba la CEO de Vuitton, Yves Carcelle.

Artículos recomendados