Menú
Louis Vuitton y Elie Saab cierran la Semana de la Moda de París con elegancia del pasado y del futuro

PARÍS FASHION WEEK

Louis Vuitton y Elie Saab cierran la Semana de la Moda de París con elegancia del pasado y del futuro

Marc Jacobs nos lleva en un tren de vapor directo al pasado y Elie Saab nos adelanta al futuro con acabados metalizados.

Louis Vuitton y Elie Saab cierran la Semana de la Moda de París con elegancia del pasado y del futuroPropuestas de Louis Vuitton en la París Fashion Week 2012

París dice adiós a las pasarelas hasta septiembre con los desfiles de Louis Vuitton y Elie Saab, que han presentado propuestas contrapuestas. Así, Louis Vuitton nos lleva en un tren de vapor directo al pasado, mientras que Elie Saab nos adelanta al futuro con acabados metalizados.

Pasajeros al tren

Marc Jacobs elige como escenario para Louis Vuitton la antigua estación de un tren de vapor en el que las elegantes mujeres de la época lucen abrigos camel de líneas rectas con tendencia oversize y vestidos coloridos con estampados calendoscópicos.

Un desfile en el que los detalles se elevan a la máxima potencia con botones joyas y en el que bolsos y maletas, producto insignia de la firma, son portados por mayordomos que acompañan en sus viajes a las elegantes señoras de Vuitton.

Louis Vuitton y Elie Saab cierran la Semana de la Moda de París con elegancia del pasado y del futuroPropuestas de Elie Saab en la París Fashion Week 2012

Las maletas y los bolsos con el logo de la firma estampado se recubren de piel y pelo largo y corto combinan en color con los diseños de las modelos que se calzan unos altísimos zapatos de tacón ancho y altas plataformas.

Siluetas lápiz y corte sirena son las propuestas de Elie Saab

La firma de los vestidos de alfombra roja por excelencia no podía excluir de su colección sus valorados vestidos de gala con corte sirena y acabados metalizados en plateado y dorado. También el verde, el negro y los tierra tienen su representación en las nochas de gala de Elie Saab con mangas largas y escotes tanto cerrados como con grandes aberturas en uve.

Para el día los vestidos enmarcan siluetas lápiz en gris jaspeado, nude y negro con encaje que se cubren con estilosas y elegantes gabardinas y abrigos de corte recto.

Tada una contraposición de tendencias que se encargarán de cubrinos del frío en la próxima colección otoño/invierno 2012/2013.

Artículos recomendados