Menú
Louis Vuitton demanda a Warner Brothers por mostrar uno de sus bolsos falsificados

QUERELLA MILLONARIA

Louis Vuitton demanda a Warner Brothers por mostrar uno de sus bolsos falsificados

Al parecer, la productora luce un bolso falsificado en su nuevo film 'The Hangover: Part II'

La maison francesa de Alta Costura Louis Vuitton ha presentado una demanda contra Warner Brothers, encargada de la película 'The Halgover: Part II'. Al parecer, en dicho film se encuentra una copia falsa de un bolso de firma de lujo. Según el escrito, que ya ha sido remitido en el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York, Louis Vuitton se queja del mal y fraudulento uso de su marca.

Louis Vuitton demanda a Warner Brothers por mostrar uno de sus bolsos falsificadosBolso de Louis Vuitton

El film, protagonizado por Zach Galifianakis, presenta una escena en la que Alan advierte a Stu (Ed Helms) de que tenga cuidado con su bolso. Éste, en realidad, está firmado por Diophy, compañía que también ha sido demandada por la casa francesa. Louis Vuitton mantiene que Warner Brothers "induce a error de manera explícita al público sobre la marca del bolso" y perjudica en su esfuerzo de luchar contras las temidas y extendidas falsificaciones.

'The Hangover: Part II', demandada por Louis Vuitton

En tal demanda, la casa gala afirma haber avisado con anterioridad a los estudios poco después de que se estrenase la película, pero éste decidió no eliminar dicha escena del film, lo que le ha llevado ahora a recibir esta querella.

Louis Vuitton exige varias cosas, entre ellas, que la productora se abstenga de utilizar su marca en cualquier situación, retirar todas las copias de la película del mercado y entregárselas, recibir parte de la recaudación obtenida por 'The Hangover: Part II' y costear todos los gastos del proceso penal.

Artículos recomendados