Menú
Los looks de las invitadas a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Los looks de las invitadas a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

MENUDOS LOOKAZOS

Los looks de las invitadas a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

El desfile de los looks de invitadas se pudo ver a partir de las 10:00 de la mañana como ya avisaron los novios en sus invitaciones de boda.

Algunas de las celebrities mostraron su buen gusto por la moda a través de los diseños que vistieron en el enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Fue una mezcla tanto de estilos como de fusión de colores entre los que no predomino uno solo, sino una amplia diversidad desde los tonos pastel, los colores más llamativos y el clásico negro. Lo que si tuvieron en común todas las invitadas fue el protocolo a seguir al ser una boda diurna.

Cada una de las invitadas, con su estilo propio y seña de identidad llevaron tocados de todas las formas y diseños. Los vestidos, todos de corte corte midi, exceptuando una de las invitadas que apostó por un espectacular esmoquin en color negro que hizo que destacará entre las demás invitadas.

El viento no jugó a su favor, ya que algunas faldas fueron levantadas como le ocurrió a la hija del príncipe Eduardo, Lady Louise, a quien una ráfaga de viento le levantó el vestido. Al final, todo quedó en una simple anécdota. El castillo de Windsor fue testigo de cada uno de los looks tanto de las celebrities del momento como de la alta sociedad y de la realeza.

[imgei]134967[/imgei]

INVITADA DESTACADA

El lookazo que se marcó la modelo Cara Delevingne fue espectacular, una de las más destacadas tanto por su arriesgada apuesta como por el estilo de vestuario que escogió para el enlace. Así fue, que se convirtió en una de las mejor vestidas, y la verdad que no cabe la menor duda.

La modelo rompió con todos los estereotipos en la industria de la moda y ya se lo ha llevado a su terreno personal, creando looks a su gusto y como mejor se siente, eso sí, estilo no le falta porque su buen gusto por la moda se ve reflejado en los modelitos que lleva. La elección de un traje estilo masculino entallado ha hecho que destaque y brille por si sola en una boda donde en teoría estaba marcado lo tradicional.

Cara Delevingne apostó pot un frac de Emporio Armani que combina la chaqueta de frac ajustada junto a un pantalón del mismo tono y una camisa de color blanca. Los accesorios también han jugado un papel muy importante en el look de la intérprete llevando un sombrero de copa de Chanel, y un fajín. Tampoco se ha olvidado de la corbata en tonos grisáceos estampada. Para rematar el look, unos stiletto de color negro, ¡increíble!

Naomi Campbell con un vestido en tonos oscuros en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank 2018Naomi Campbell con un vestido en tonos oscuros en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank 2018

Otra de la celebrities que no se quiso perder la boda fue, Naomi Campblell que apostó por un diseño en tonos oscuros de lo más sofisticado. La modelo escogió un diseño de Ralph Russo, ajustado, de palabra de honor, con detalles en la parte inferior de plumas en color negro. El tejido con un estampado de cuadros en tonalidades grises, negras y blancas. Siguiendo la gama oscura del outfit, Naomi Campbell llevó unas medias negras tupidas y unos stiletto del mismo tono. El tocado, de flores en color negro remata el look de otra de las mejor vestidas del enlace.

Liv Tyler con un vestido azul marino en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank 2018Liv Tyler con un vestido azul marino en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank 2018

También destacaron Pippa Middleton, con un vestido midi en color verde bajo la firma de Emilia Wickstead, Sarah Fersugon, madre de la novia que llevó un diseño en verde esmeralda bajo la firma de Emma Louise Design, Beatriz de York, se lució un vestido azul klein de Ralph Russo que complementó con tocado de Sarah Cant. Y tampoco podía faltar el estilo de Meghan Markle con un conjunto de abrigo y vestido firmado por Givenchy.

DISEÑO NO ACERTADO

La actriz Liv Tyler eligió un diseño que no le favoreció del todo. El color de diseño en azul marino no fue el error que le ha llevado a estar entre las peror vestidas sino la falda lápiz que no resaltó del todo su figura. Por el contrario, la chaqueta estructurada si que fue un acierto. La actriz escogió a Stella McCartney para el diseño de su look.

Artículos recomendados