Menú
Llega la rebeldía a la Semana de la Moda de Nueva York con Coach y su primavera/verano 2017
Llega la rebeldía a la Semana de la Moda de Nueva York con Coach y su primavera/verano 2017

DESFILE NY

Llega la rebeldía a la Semana de la Moda de Nueva York con Coach y su primavera/verano 2017

La firma neoyorquina apuesta por un estilo punk, rockero y rebelde para su próxima colección, que estará llena de cuero y transparencias.

Inició su camino en 1941 como una firma especializada en marroquinería en el centro de Nueva York, por lo que siempre coloca sobre la pasarela prendas de este tejido. Hablamos de Coach, firma por excelencia de las celebrities neoyorquinas que no dudan en lucir sus prendas en los eventos más dispares.

La Semana de la Moda de Nueva York se llenó de estilo rockero, punk y mucha, mucha rebeldía para presentar las nuevas propuestas de la firma. El decorado daba pistas sobre las prendas que lucían las modelos: coches antiguos y apilados sobre un suelo de arena se colocaron en el centro del show.

Camiseta de Elvis de Coach primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva YorkCamiseta de Elvis de Coach primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York
Además, fueron muchos los rostros conocidos que no se quisieron perder la cita. La actriz y cantante Emma Roberts o Winona Ryder acudieron al evento vestidas para la ocasión. La colección estará disponible a partir del próximo año, pero las prendas conformarán los looks más peculiares y alborotados.

Cuero, transparencias y tachuelas

Toda una declaración de intenciones se subió a la pasarela de la New York Fashion Week en un evento esperado en el que la firma estuvo a la altura de las espectativas. Un homenaje al Nueva York más inconformista con prendas que, además, homenajeaban a Elvis, un gran icóno de la música del panorama internacional cuyo rostro decora algunas camisetas de la colección.

Destaca el cuero, los flecos en faldas y, sobre todo, chaquetas y chalecos adornados con chapas, muy de los años 90'. Los colores predominantes son los oscuros, como el negro y el gris, aunque también predomina el rojo en bombers y sudaderas. El estampado militar en chaquetas y pantalones también está muy presente, siguiendo con las tendencias que marcan la temporada, así como los motivos florales en vestidos vaporosos y muchas transparencias.

En cuanto a los complementos, la firma apuesta por botines decorados con tachuelas y pinchos al más puro estilo punk, pañuelos y bolsos, sobre todo mini, a juego con la ropa de la colección primavera/verano.

Artículos recomendados