Menú
Mickey Mouse conquista el ADN de la nueva colección 'Disney x Coach' 2016
Mickey Mouse conquista el ADN de la nueva colección 'Disney x Coach' 2016
COLECCIÓN CÁPSULA

Mickey Mouse conquista el ADN de la nueva colección 'Disney x Coach' 2016

El lado más divertido de Coach ha relucido con la llegada de la nueva colección cápsula de Disney.

Bolso marrón de la nueva colección cápsula Disney para CoachBolso marrón de la nueva colección cápsula Disney para Coach
La magia Disney ha conquistado las tendencias para este verano. La firma de complementos Coach se ha dejado llevar por el espíritu de la creatividad y la imagonación para lanzar este nuevoo proyecto de la mano de Disney, una serie de complementos que tiene como principal protagonistas al ratón más afamado de la ficción, Mickey Mouse. Este clásico de la ficción infantil no solo se ha hecho con el ADN de la marca de bolsos, sino que además se ha instalado entre los diseños que dará lugar la próxima colección.

'Disney x Coach' se ha convertido en un capricho textil de la propia marca, cuyo intereses no se han podido resistir a crear una línea que lleva como complementos imprescindibles la imaginación e inocencia que caracteriza la casa Disney. Esta colección se trata de una edición limitada con diseños de Mickey Mouse, una serie de artículos de piel y prendas ready-to-wear de Coach pensadas para todas las mujeres apasionadas de las aventuras del 'pequeño ratoncito'.

Divertido, femenino y, sobre todo, combinable con todo tipo de citas para este verano, la nueva colección de Disney x Coach se ha encargado de transmitir la ilusión que ha encarnado al diseñador en este proyecto. "Mickey Mouse es uno de mis primeros recuerdos de la cultura pop de Estados Unidos: su encanto nostálgico, su descaro, su individualidad y frescura inherentes le convierten en el icono estadounidense definitivo" confesó Stuart Vevers, director creativo de Coach.

Bolso de orejas de Mickey en mostaza de la nueva colección cápsula Disney para CoachBolso de orejas de Mickey en mostaza de la nueva colección cápsula Disney para Coach
Y es que no cabe duda que la magia que engloba Disney se ha apoderado, cada vez con más frecuencia, en las tendencias de la moda. El espíritu que se pretende transmitir a través de esta nueva colección encarna la vitalidad juvenil y la perspectiva más rebelde, y es que Mickey Mouse representa para esta colección mucho más que un simple dibujo animado.

Disney x Coach

Esta nueva colección tiene un carácter especial para la marca, pues cada impresión que se ha impuesto en la variedad de los artículos ha sido un boceto personalizado y pensado con exclusividad para este lanzamiento. La gama de artículo que recoge esta colección no solo deriva en una línea de bolsos divertidos, cuyo protagonismo reside en la estructura y diseños, sino también en camisetas y complementos como llaveros.

Artículos recomendados