Menú
Diseños metalizados y tonos nude en el catálogo estival 2014 de Coach

PRIMAVERA/VERANO 2014

Diseños metalizados y tonos nude en el catálogo estival 2014 de Coach

Meses después de que su embajadora, Karlie Kloss, fuese pillada en pleno 'making of', la firma ha dado a conocer el catálogo completo de sus propuestas para esta primavera/verano 2014.

Zapatos de tacón de la colección primavera/verano 2014 de Coach Zapatos de tacón de la colección primavera/verano 2014 de Coach

Al hilo de las últimas tendencias en moda de cara a la temporada primavera/verano 2014, donde los colores pastel, los tonos nude y los tejidos de acabado metalizado son los protagonistas, Coach acaba de presentar el catálogo completo de sus nuevas propuestas para la época estival.

Y como no podía ser de otra manera, la firma ha apostado por reflejar estas tendencias en su línea de zapatos y bolsos; creando así los complementos ideales con los que combinar cualquiera de nuestros looks veraniegos, desde los más formales a los más casuales.

Zapatos con cuña de la colección primavera/verano 2014 de Coach Zapatos con cuña de la colección primavera/verano 2014 de Coach

Zapatos de cuña, sandalias con tacones de vértigo, calzado de salón con acabado en punta y decorados con piezas de acabado metalizado que a su vez se combinan con otras mate en colores rosa, azul y nude o bien opacos con diseños rayados y animal print son algunos de los rasgos más característicos de esta colección. Una línea que, como no podía ser de otra forma, también incluye modelos planos para las mujeres más activas.

Karlie Kloss: una embajadora de lujo

Por otro lado, y si bien de momento la firma acaba de lanzar el catálogo de sus propuestas en calzado, Coach también ha vuelto una vez más a lanzar su correspondiente colección de bolsos. Una selección que cuenta con una embajadora de lujo: la top Karlie Kloss. Presumiendo de tipazo al más puro estilo casual, la joven posó junto a Will Chalker, Liu Wen y Freja Beha Erichsen frente al objetivo de Craig McDean. Éste último fue el encargado de retratar a la popular ángel de Victoria's Secret en el distrito de Meatpacking luciendo, entre otros, un bolso naranja y otro beige.

Artículos recomendados