Menú
Coach presenta su nueva campaña Pre-Fall 2013 con un impecable shooting de Scott Schuman

EN MANHATTAN

Coach presenta su nueva campaña Pre-Fall 2013 con un impecable shooting de Scott Schuman

El prestigioso fotógrafo de The Sartorialist ha fotografiado las grandes avenidas neoyorquinas para el lookbook 'Summer in the city'.

El próximo mes de agosto Coach sacará a la venta los nuevos diseños que forman parte de su colección Pre-Fall 2013 y con este motivo, ha realizado una colaboración con Scott Schuman, de The Sartorialist para la elaboración de su nueva campaña de promoción.

Fotografía de Schuman para Coach Fotografía de Schuman para Coach

Como no podía ser de otra manera, la firma estadounidense ha elegido como escenario de su nuevo lookbook las calles de la ciudad de Manhattan. Así, sobre las calles neoyorquinas y frente al objetivo de Schuman los modelos han posado describiendo las diferentes escenas cotidianas que tienen lugar en esta gran ciudad.

'Summer in the city', escenas cotidianas de la vida en Manhattan

Momentos cargados de belleza y estilo que tienden a pasar desapercibidos y que ahora podemos detenernos a observar gracias a las instantáneas del prestigioso fotógrafo. 'Summer in the city' es el nombre que ha recibido esta impecable campaña de promoción del nuevo catálogo de Coach y que recoge hasta 16 fotografías en las que han posado personas reflejo de las diferentes tendencias bien caminando por la ciudad, paseando en bici, esperando para cruzar o dando un paseo.

Fotografía del lookbook 'Summer in the City' de Coach Fotografía del lookbook 'Summer in the City' de Coach

Entre las propuestas presentadas hay cabida tanto para bolsos de todos los estilos y tamaños, pensados para satisfacer las necesidades tanto de hombres como de mujeres además de relojes, gafas de sol que recuperan el estilo aviador, cómodas bailarinas e incluso fundas para teléfonos móviles.

Artículos recomendados