-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Inició su camino en 1941 como una firma especializada en marroquinería en el centro de Nueva York, por lo que siempre coloca sobre la pasarela prendas de este tejido. Hablamos de Coach, firma por excelencia de las celebrities neoyorquinas que no dudan en lucir sus prendas en los eventos más dispares.
La Semana de la Moda de Nueva York se llenó de estilo rockero, punk y mucha, mucha rebeldía para presentar las nuevas propuestas de la firma. El decorado daba pistas sobre las prendas que lucían las modelos: coches antiguos y apilados sobre un suelo de arena se colocaron en el centro del show.
Cuero, transparencias y tachuelas
Toda una declaración de intenciones se subió a la pasarela de la New York Fashion Week en un evento esperado en el que la firma estuvo a la altura de las espectativas. Un homenaje al Nueva York más inconformista con prendas que, además, homenajeaban a Elvis, un gran icóno de la música del panorama internacional cuyo rostro decora algunas camisetas de la colección.
Destaca el cuero, los flecos en faldas y, sobre todo, chaquetas y chalecos adornados con chapas, muy de los años 90'. Los colores predominantes son los oscuros, como el negro y el gris, aunque también predomina el rojo en bombers y sudaderas. El estampado militar en chaquetas y pantalones también está muy presente, siguiendo con las tendencias que marcan la temporada, así como los motivos florales en vestidos vaporosos y muchas transparencias.
En cuanto a los complementos, la firma apuesta por botines decorados con tachuelas y pinchos al más puro estilo punk, pañuelos y bolsos, sobre todo mini, a juego con la ropa de la colección primavera/verano.










