Menú
Cuba tendrá un nuevo uniforme para los Juegos Olímpicos de Río 2016 diseñado por Christian Louboutin
Cuba tendrá un nuevo uniforme para los Juegos Olímpicos de Río 2016 diseñado por Christian Louboutin

NUEVO DISEÑO

Cuba tendrá un nuevo uniforme para los Juegos Olímpicos de Río 2016 diseñado por Christian Louboutin

Cuba se lanza al mundo del lujo y ha optado por hacer un encargo de honor al diseñador francés Christian Louboutin para ocuparse de su uniforme olímpico.

El diseñador francés Christian Louboutin es mundialmente conocido por sus diseños peculiares y sobre todo por su calzado de suela roja. Ha sido él quien ha tenido la labor de diseñar el uniforme oficial de Cuba para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Nuevo uniforme olímpico de Cuba diseñado por Christian LouboutinNuevo uniforme olímpico de Cuba diseñado por Christian Louboutin
Y es que aunque parezca mentira, Cuba está metiéndose en el mundo del lujo, aunque, eso sí, solo en lo que respecta a estas cosas, porque todavía sus habitantes no pueden permitirse adquirir prendas de esta firma o de Chanel, que celebró su Desfile Crucero 2016 también en Cuba.

Parece que el país cubano está un sufriendo un gran cambio y ha cogido las riendas de una manera firme, porque sin ninguna duda están habituándose a cosas que hasta ahora eran muy occidentales, y que a pesar de que para algunos sean una realidad en nuestro continente, para países como este son solo expectativas. Es curioso cómo en pocos meses ha acogido un concierto de rock de The Rolling Stones, ha visitado el país un presidente de los estados Unidos y han acogido un desfile de las marcas más caras y lujosas del mundo.

El diseñador ha optado por elegir unos colores muy en la línea de su bandera guayabera, con colores planos pero alegres como el rojo, toques clásicos que evocan a lso años 50 y mucha iconicidad. El gusto del artista francés[/i] por lo elegante lo ha plasmado en los nuevos uniformes cubanos que seguro que arrasan en los Juegos Olímpicos de Río.

Artículos recomendados