Menú
Lefties cuenta con la colaboración de Paul Gonu y Dulceida
Lefties cuenta con la colaboración de Paul Gonu y Dulceida
CAMPAÑA INFLUENCERS

Lefties cuenta con la colaboración de Paul Gonu y Dulceida

Lefties presenta una nueva campaña con prendas muy asequibles de la mano dos parejas muy actuales: Paula Gonu y Alex Chiner y Aida Domènech con su mujer Alba Paúl.

Lefties ha querido contar con dos de las influencer más potentes de nuestro panorama nacional, Dulceida y Paula Gonu, para presentar una campaña donde dar mucho amor. La campaña All The Lovers, All the Love está llena de prendas cómodas siguiendo las tendencias más actuales para la próxima temporada.

Aunque haya pasado San Valentín, la nueva campaña de Lefties te trae un mensaje muy claro y dando importancia a repartir amor todos los días del año. Para ello ha contado con las reinas de Instagram, pero no aparecen solas, sino en la compañía de sus parejas; Paula Gonu y Alex Chiner y Dulceida con su mujer Alba Paúl.

Paula Gonu con su pareja en la Nueva Campaña de Lefties 2018Paula Gonu con su pareja en la Nueva Campaña de Lefties 2018

Looks cotidianos

La firma ha querido revindicar el amor sea cual sea el sexo, es por eso que ha elegido a Dulceida y a su pareja con la que se convirtió en su mujer hace ya más de un año. La pareja muestra por sus redes sociales el respeto que se tienen y mandan mensajes a sus seguidores diciendo que el amor hay que cuidarlo día a día. En la sesión de fotos posaron cómodas con dos look que podemos llevar en el día a día, como unos pantalones vaqueros en color nude con una camiseta blanca básica y una cazadora del mismo tono que el pantalón.

La otra pareja que derrocha amor en cada video que suben a Youtube o por las redes sociales, Paula Gonu u Alex Chiner aparecen con un look tejano. Paula Gonu lleva un vaquero básico y una cazadora vaquera en color rojo con el detalle de las tachuelas. Y su pareja una camisa vaquera en un tono azul oscuro abierta, dejando así que se vea la camiseta báscica combinada con un vaquero también tejano con detalles rotos. El precio de las prendas es de lo más asequible y, lo mejor de todo es que irás siempre a la última con prendas low cost.

Artículos recomendados