Menú
Lefties presenta 'Tropical Forest' la colección perfecta para el verano
Lefties presenta 'Tropical Forest' la colección perfecta para el verano
TROPICAL

Lefties presenta 'Tropical Forest' la colección perfecta para el verano

Lefties nos introduce de lleno en la temporada estival con su nueva colección 'Tropical Forest'.

Nos encanta la temporada estival: tendencias llamativas, colores alegres y estampados de lo más originales.Todo esto y mucho más nos lo trae Lefties con su nueva colección 'Tropical Forest', una línea repleta de todas las tendencias del momento a un precio inmejorable.

Vestido evasé con estampado floral de la colección Verano 2017 de Lefties 'Tropical Forest'Vestido evasé con estampado floral de la colección Verano 2017 de Lefties 'Tropical Forest'

Para todos los gustos

La firma española ha optado por diseñar diferentes prendas que se adapten a cualquier estilo.'Tropical Forest' es una colección cargada de prendas frescas y ligeras perfectas para nuestros looks casuales veraniegos.

Imprescindibles los estampados con motivos florales y botánicos, pero además siempre hay lugar para los diseños lisos, donde los vestidos, prenda veraniega por excelencia, acaparan todo el protagonismo.

Además, la colección nos propone mezclar estampados sin miedo. Flores con rayas con colores vibrantes, volantes ¡todo! Estamos deseando completar nuestro armario con las prendas de esta nueva colección de Lefties que sin duda ¡nos encanta!

Artículos recomendados