Menú
Kim Kardashian pone a la venta su armario ¡a partir de un euro!
Kim Kardashian pone a la venta su armario ¡a partir de un euro!

¡QUÉ CHOLLO!

Kim Kardashian pone a la venta su armario ¡a partir de un euro!

Kim Kardashian subasta su armario por e-Bary y el 10% de los beneficios irán destinados al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Si lo estabas esperando te traemos el notición del mes. Agárrate dónde puedas porque ahí va...¡Kim Kardashian pone a la venta parte de su armario a través de e-Bay!. Y no es sólo eso, el precio es de a partir de un euro. Sí, lo has entendido bien, ahora puedes conseguir alguna de las prendas de la ¡glamurosa Kim! y, llevar las tendencias más actuales.

Ya va quedando menos para el cambio de estación y, la primavera está a la vuelta de la esquina. Es por eso que la empresaria Kim Kardashian ha decidido hacer hueco para sus nuevos modelitos. Un total de 200 prendas están esperando para ser subastadas a través de la plataforma e-Bay en la que podemos encontrarla con el seudónimo Kimsaprincess.

Kim Kardashian paseando con unas mayas y sandalias de tacón 2018Kim Kardashian paseando con unas mayas y sandalias de tacón 2018

Las mejores marcas y diseñadores

Entre las prendas podemos encontrar piezas de sus diseñadores favoritos o de las marcas más exclusivas y lujosas entre las que se encuentran Tom Ford, Louis Vuitton entre otras. No obstante, encontraremos prendas aún ¡sin estrenar! Es una oportunidad que las seguidoras del clan Kardashian no pueden dejar escapar.

Uno de los pantalones de chándal preferidos de Kardashian, un modelo en color gris de Vetements tiene un precio actual de unos 65 euros aproximadamente, una cantidad muy inferior al de las propuestas de la firma francesa. Para que os hagáis una idea una camiseta de lo más básica cuesta alrededor de unos 500 euros.

La celebrity ha iniciado esta acción a través de Auction Caus, que tiene fines solidarios. El 10% de los beneficios recaudados irán destinados al Hospital Infantil de Los Ángeles. No nos sorprenden estas acciones porque no es la primera vez que la mujer de Kanye West emprende actividades solidarias. No os olvidéis que a medida de que pasen los días el precio irá subiendo.

Artículos recomendados