Menú
Lea Michele, turista con maxi falda en Versalles

PARIS FASHION WEEK

Lea Michele, turista con maxi falda en Versalles

La actriz de 'Glee' ha estado en la Semana de la Moda de París y ha tenido tiempo para visitar Versalles como una turista más, luciendo una cómoda maxi falda negra.

La maxi falda ha conquistado nuestros armarios durante los últimos meses, capaz de unir comodidad y últimas tendencias sin demasiado esfuerzo. Lea Michele sigue apostando por ella, tal y como demostró este fin de semana durante su escapada a Versalles.

La actriz de 'Glee' se encontraba en Francia para asistir a la Semana de la Moda de París y encontró un hueco para visitar el palacio de Versalles, donde lució un look muy casual, como buena turista. Una maxi falda negra con cintura elástica fue la clave para intentar pasar desapercibida, combinada con un top blanco, mini bolso y bailarinas.

Lea Michele, Olivia Palermo y Kirsten Dunst con maxi falda Lea Michele, Olivia Palermo y Kirsten Dunst con maxi fald

Maxi falda, en la playa y en la ciudad

Una de las primeras en lucir la maxi falda fue Olivia Palermo, firme defensora de esta prenda. Su armario está repleto de ellas y entre las más interesantes está un diseño ligero, plisado y semitransparente que ha lucido tanto con camisa como con suéter de punto. Elizabeth and James o Mango son algunas de las marcas que firman las maxi faldas de Palermo.

Si buscamos la elegancia más clásica de la maxi falda, nada como el look de Kirsten Dunst en la presentación de 'Melancolía' en el Festival de Cine de Toronto. La actriz lució un modelo de Chanel en blanco y con tablas, combinado con una camisa de lunares de Prada.

La maxi falda todavía no parece lista para dejarnos y las marcas siguen brindándonos modelos para este otoño. ¿Te apuntas?

Artículos recomendados