Menú
Lazy Oaf lanza una colección especial de Hello Kitty
Lazy Oaf lanza una colección especial de Hello Kitty

VUELTA A LA INFANCIA

Lazy Oaf lanza una colección especial de Hello Kitty

La marca Lazy Oaf acaba de lanzar una colección cápsula con doce prendas basadas en el icónico dibujo animado Hello Kitty.

Para todos aquellos que no conozcan a Lazy Oaf, deben saber que se caracteriza por sus prendas coloridas, sus originales estampados y sus continuas colecciones llenas de personajes animados de nuestra infancia. Este verano 2017 le ha llegado el turno a la gata más conocida de toda la televisión, la icónica y multigeneracional Hello Kitty.

Camisa con lazos en la espalda de la colección de Hello Kitty para Lazy OafCamisa con lazos en la espalda de la colección de Hello Kitty para Lazy Oaf

Los colores de Kitty

La nueva colección de la marca británica está formada por doce prendas, entre las que podemos encontrar una camisa atada con lazos en la espalda, una cazadora denim con volantes en las mangas, un pantalón de cuadros vichy por encima de los tobillos, entre otras.

Además de las prendas de ropa, también podemos encontrar accesorios como una gorra o calcetines en dos tonos muy coloridos, amarillo limón y azul klein. Todo ello, moda y accesorios, jugando con las tonalidades del rojo, el blanco, el negro y el rosa; muy acordes con la conocida gatita.

Todas las prendas, que se pueden encontrar en la página web de la marca, cuentan con algún detalle que hace referencia a Hello Kitty, bien sea por algún sencillo estampado, como los típicos lazos que usa la protagonista de la colección, u otros con su cara en tamaño grande.

Artículos recomendados