Menú
Robert Clergerie se inspira en Disney para lanzar su nueva colección de complementos
ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Robert Clergerie se inspira en Disney para lanzar su nueva colección de complementos

La innovación inspirada en la imaginación de los mundos de Disney se ha convertido en una apuesta arrebatadora, todo una selección de piezas de complementos ofrecidas por la boutique Robert Clergerie.

Clutch charol inspirada en 'Alicia a través del espejo' de la nueva colección especial de Robert ClergerieClutch charol inspirada en 'Alicia a través del espejo' de la nueva colección especial de Robert Clergerie

Las hadas de la inspiración no solo llegan a los diseñadores de la mano de cada estación para erigir las tendencias de la temporada, sino que en muchas ocasiones se satisfacen de otras artes para dar rienda suelta a la pluma de la creatividad. El diseñador de complementos Robert Clergerie se ha dejado llevar por los submundos de Disney para inspirarse en su nueva colección cápsula, una sucesión de diseños que sumergirán a sus consumidores en el inquietante palacio de la 'Reina de Corazones'.

La iluminación de la creatividad llegó al taller de esta boutique de complementos con aires de las modernas reconstrucción de la fábula 'Alicia en el país de las Maravillas'. Tras el estreno de la primera película de la mano de Disney, llega la segunda entrega bajo el título 'Alicia a través del espejo', una fuente que ha servido de inspiración para los 'ateliers' de esta casa de complementos.

Este nuevo lanzamiento por parte de la boutique coincide, sin que existan las casualidades de por medio, con el estreno de la segunda parte de este remake de Walt Disney Studios. Un acontecimiento que han decidido celebrar con la publicación de esta nueva campaña que recoge una sucesión de diseños de lo más innovadores, envueltos en el más puro estilo 'Red Queen', donde los corazones se convierten en la estructura protagonista de los productos.

Zapatos de la nueva colección Robert Clergerie inspirada en DisneyZapatos de la nueva colección Robert Clergerie inspirada en Disney

Colección cápsula

"Disney abrió mis ojos a un mundo de imaginación y creatividad cuando era niño, así que cuando se presentó la oportunidad de crear una colección de calzado con Robert Clergerie para Disney, fue un sueño de mi infancia hecho realidad" confesaba el director creativo de la marca. Y es que esta nueva innovación basado en la irrealidad de los mundos de Disney y, con ello, los de la pequeña Alicia, Roland Mouret ha lanzado un conjunto de productos confeccionados con corazones, tréboles y ases al más puro estilo 'Red Queen'.

Las boutiques de esta firma de complementos lanzará la disponibilidad de estas piezas de inmediato, un conjunto de productos que derivan en un clutch, unos zapatos y un llavero en los que la tonalidades triunfan el tricolor rojo, negro y blanco. No cabe duda que han dejado volar su imaginación y han tenido como resultado toda una colección brillante e innovadora.

Artículos recomendados