Menú
Tod's presenta su nueva colección cápsula 'Tattoo'
Tod's presenta su nueva colección cápsula 'Tattoo'
MODERNO

Tod's presenta su nueva colección cápsula 'Tattoo'

Saira Hunjan, la tatuadora favorita de las celebrities se une a la gran tradición artesanal de la firma italiana Tod's para crear una colección única: 'Tattoo'

Si estás valorando la posibilidad de hacerte un tatuaje, seguro que estás pensando en que parte del cuerpo te lo pondrías. ¿Pero imaginas que pudieras tener un tatuaje en tu bolso? Pues la firma de calzado y accesorios de lujo italiana Tod's ha presentado su colección cápsula 'Tattoo', un proyecto en colaboración con la artista del tatuaje Saira Hunjan.

Saira Hunjan vive y trabaja en Londres y en Gales del sur. La tatuadora preferida de las celebrities y la gran tradición artesanal de Tod's se han unido para crear con precisión y perfecta ejecución una colección de edición limitada para mujer y hombre.

Sara Hunjan trabajando en la colección 'Tattoo' de TOD'SSara Hunjan trabajando en la colección 'Tattoo' de TOD'S

Así es la colección

Una celebración de accesorios hechos a mano, un encuentro que une la experimentación moderna del tattoo al savoir faire de Tod's con la piel. La colección incluye el 'Tod's Double T bag', un bolso de silueta limpia, inspiración años sesenta y adornado con un dragón que escupe fuego.

El resto de los accesorios: sneakers, slips-on y los míticos mocasines llevan también tatuados este tipo de motivos inspirados en el mundo de leones, tigres y criaturas míticas que serpentean a su gusto por todas las partes de los accesorios.

Esta inverosímil asociación promete convertirse en el próximo objeto de deseo para todas las fashionistas.

Artículos recomendados