Menú
Coach se une a Rodarte en una colección cápsula romántica y atractiva para primavera/verano 2017
Coach se une a Rodarte en una colección cápsula romántica y atractiva para primavera/verano 2017

LIMITED EDITION

Coach se une a Rodarte en una colección cápsula romántica y atractiva para primavera/verano 2017

Ambas firmas han llevado la artesanía a lo más alto con una colección en la que los años 70' tendrán un gran peso.

Una nueva colaboración de lujo ha llegado a la temporada primaveral con looks exclusivos que seguro serán todo un éxito. Coach, firma estadounidense que lleva los artículos de piel como su sello de identidad, se ha unido a Rodarte en una colección cápsula de edición limitada que ya está disponible en varios puntos de venta.

Vestido de algodón de la primavera/verano 2017 de Coach & RodarteVestido de algodón de la primavera/verano 2017 de Coach & Rodarte
Se trata de la unión de texturas y ambientes, de lo moderno y la utilidad con el lujo, del romanticismo al demi-couture, elementos fundamentales tanto para Coach como para Rodarte. Las prendas han sido diseñadas por el director creativo de Coach, Stuart Vevers, quien ha asegurado en un comunicado que "el enfoque de Rodarte relativo al estilo estadounidense constituyó un prisma ideal desde el que reinventar las piezas de Coach. El restultado de esta mezcla de influencias es una colección romántica y atractiva con la que ambas firmas nos sentimos satisfechas".

Por su parte, Kate y Laura Mulleavy de la firma Rodarte han explicado su gusto por Coach, ya que "cree firmemente en el lujo y la artesanía estadounidense". "Nos apasiona su increíble historia y la imagen que ha ofrecido la firma a lo largo de los años", declaraban ambas diseñadoras.

Coach & Rordarte SS17

La artesanía tiene un gran protagonismo en esta nueva colección, y es que para ambas firmas es un factor fundamental a la hora de realizar los productos. Tanto el diseño de Coach como el de Rodarte se puede observar en la gama de artículos que incluye adornos, apliques, bolsos decorados con lentejuelas, chaquetas de cuero y vestidos.

Por si esto fuera poco, son muchas las piezas que llevarán incluido un lema icónico de Coach que triunfó en los años 70' como mensaje publicitario. "This is a Coach Bag" estará estampado tanto en bolsos como en camisetas, destacando la piel curtida de los accesorios.

Artículos recomendados