Menú
El diseñador Damir Doma se une con Lotto para una colección cápsula
El diseñador Damir Doma se une con Lotto para una colección cápsula

COLECCIÓN CÁPSULA

El diseñador Damir Doma se une con Lotto para una colección cápsula

La marca deportiva Lotto acaba de anunciar el lanzamiento de una colección cápsula en colaboración con el diseñador Damir Doma que será presentada a finales de año.

La marca deportiva italiana ha anunciado una nueva colaboración con Danir Doma que combinará los valores estéticos del diseñador con el patrimonio y las características de la marca. Según el presidente de Lotto, "Doma pudo capturar el espíritu de nuestros productos icónicos, reinterpretándolos de una manera creativa y original. El resultado es una colección que mejora el estilo deportivo de Lotto mediante un diseño esencial, moderno, y aún más sofisticado".

Damir Doma saludando después de un desfileDamir Doma saludando después de un desfile
La colección todavía se mantiene en secreto y no se ha visto casi nada de ella, pero desde la marca ya han adelantado que estará formada por 28 piezas masculinas y numerosas femeninas. Las prendas que se podrán encontrar son zapatillas, bolsas, accesorios y prendas de doble logo como camisetas, sudaderas, chaquetas de lluvia y chándales.

Colaboración con futuro

A través de esta colección han decidido crear un conjunto de prendas deportivas para combinar ambas propuestas de ready-to-wear. Y, a pesar de que por ahora solo han anunciado esta colección cápsula, ambas partes de la colaboración ya han afirmado que les gustaría mantenerla y extenderla a futuras estaciones.

Artículos recomendados