Menú
COS presenta su nueva colección de formas naturales COS-Paperbase para primavera/verano 2018
COS presenta su nueva colección de formas naturales COS-Paperbase para primavera/verano 2018

COLECCION ATEMPORAL

COS presenta su nueva colección de formas naturales COS-Paperbase para primavera/verano 2018

La nueva entrega ofrece una amplia variedad de prendas teñidas de colores oscuros que las vuelven atemporales.

COS presenta su nueva campaña para primavera/verano 2018, que según la marca está inspirada en las "cualidades táctiles del papel". Con esta entrega se presentan nuevas piezas que aportan elegancia a esta nueva temporada con el tacto único de la firma.

Las prendas están dobladas y drapeadas para crear una sensación de fragilidad del material. La entrega se tiñe de colores clásicos en tonalidades apagadas de principalmente blanco, beige, rojo, azul marino y marrón. En los diseños se puede observar claramente la tendencia hacia los diseños atemporales.

Gabardina beige de corte ancho de la colección de COS-Paperbase primavera/verano 2018Gabardina beige de corte ancho de la colección de COS-Paperbase primavera/verano 2018

Prendas atemporales

Las prendas de mujer son de cortes anchos con los protagonistas claros, las blusas, las patas de elefante y los vestidos con volumen. En una mezcla de texturas y patronajes se funden las amplias solapas con los remates de bolsillos, y los acabados en volantes de algunas de las prendas de la colección. Los colores apagados las sitúan como el fondo de armario perfecto.

En cuanto a la moda de hombre de esta temporada, un estilo elegante y casual es lo que se lleva para la mayoría de ocasiones. Los abrigos son predominantemente gabardinas de tonalidades marrones aunque también encontramos chaquetas deportivas rojas, y suéteres de distintas texturas. El rojo, el marrón, el blanco y el azul se apoderan de esta campaña junto con los pantalones de corte ancho y las zapatillas de tonalidades claras.

Artículos recomendados