Menú
Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Jacquemus con la que pretenden romper internet
Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Jacquemus con la que pretenden romper internet

F/W 2021

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Jacquemus con la que pretenden romper internet

Tras debutar sobre la pasarela del diseñador francesa en su desfile otoño/invierno 2021/2022, la modelo pondrá rostro a la campaña de la colección.

El pasado mes de julio Jacquemus presentaba su nueva colección otoño/invierno 2021/2022 en París en un escenario simple que emulaba a la perfección la idea en torno a la que giraba todo: 'La Montagne'. Este desfile supuso, además, otros dos grandes momentos para Kendall Jenner y su carrera: por un lado, su regreso a las pasarelas 1 año y medio después tras comenzar la pandemia del coronavirus (su último desfile había sido para Versace en marzo de 2020); y, por otro, su debut como modelo de pasarela del diseñador francés.

En multitud de ocasiones la integrante del clan Kardashian-Jenner había apostado por alguno de sus diseños y sus varias de sus hermanas, especialmente Kourtney Kardashian, están muy unidas a Jacquemus como una de sus musas. Pero estas dos apariciones sobre su pasarela estaban marcando simplemente el comienzo de una nueva relación profesional que va a prometer -y mucho-.

'LA MONTAGNE'

1 mes después de la presentación, el diseñador compartía una imagen en su perfil oficial de Instagram como adelanto de su próxima colección. "'La Montagne', próximo lanzamiento, con Kendall Jenner fotografiada por Drew", se podía leer junto a una fotografía de la modelo completamente desnuda y lucieron solo algunos de los complementos de la colección.

Un bolso baguette (el modelo 'Le sac Ciuciu'), unos calcetines altos (modelo 'Les chaussettes hautes') y unas sandalias (modelo 'Les mules carrés ronds'), todos ellos en rosa fucsia. En la imagen, Kendall Jenner aparece colgada de una cuerda de escalada en color verde, aunando así moda y deporte de montaña en un concepto que, sin duda, ha sorprendido a muchos.

Sin duda toda una declaración de intenciones que deja claro que para Jacquemus el poder de los looks de la próxima temporada recae en su totalidad en los complementos. Aquello que sin duda un día a él le convirtió en un diseñador de referencia al apostar por los bolsos ridículamente pequeños con su modelo 'Le chiquito' que se convirtió en el capricho y el deseo de todas y todos los fashionistas a lo largo y ancho del planeta.

Artículos recomendados