Menú
Kendall Jenner, Elsa Hosk y Rosie Huntington lo tienen claro: Este es el uniforme de la temporada
Kendall Jenner, Elsa Hosk y Rosie Huntington lo tienen claro: Este es el uniforme de la temporada

DUELO DE ESTILO

Kendall Jenner, Elsa Hosk y Rosie Huntington lo tienen claro: Este es el uniforme de la temporada

Camisa blanca oversize, top ajustado en el mismo color, pantalón de sastre en beige y sandalias es lo que se necesita para el nuevo look working girl favorito de las celebs.

Puede que el mundo de la moda ofrezca un sinfín de posibilidades para construir un armario al gusto de cada uno y que no tenga que ser igual al de cualquier otro. En cambio, hay prendas que parecen tener su momento a lo largo de la historia de las tendencias para colarse en todos y cada uno de los estilos de personas, pasando a ser una simple prenda tendenciosa del momento a un fondo de armario.

¿Cuál es tu favorito?

Y es el esa trastienda donde reposan las prendas atemporales cuando a veces ocurre la magia. Muestra de ello es el look que ha cautivado a tres de las modelos más importantes del momento y, al mismo tiempo, it-girls: Kendall Jenner, Elsa Hosk y Rosie Huntington-Whiteley.

Las tres supermodelos han posado en diferentes lugares y en diferentes días pero sin mucha separación con un look prácticamente igual. Entre ellas no comparten el mismo estilista y, en cambio, todas han acabado ideando el mismo look, el perfecto estilismo para una working girl que en su día a día busca elegancia, pero también comodidad a partes iguales.

Elsa Hosk con un look working girl básicoElsa Hosk con un look working girl básico

Para ello apenas se han necesitado tres básico que hay en el armario de cualquiera: Una camisa blanca que quede oversize -bien puede ser de corte masculino o tomada prestada de alguien-, una camiseta blanca de algodón básica -o en su defecto un top- y unos pantalones de sastre con tiro alto, pinzas, pernera ancha y, lo más importante, que sean en color beige o crema. Un 'mix and match' que consigue un look muy relajado y fluido gracias a sus patrones relajados y oversieze, pero al mismo tiempo cuentan con la elegancia propia de prendas que portan 'per se' como la camisa o los pantalones de pinzas.

Rosie Huntington-Whiteley con un look working girl básicoRosie Huntington-Whiteley con un look working girl básico

A la hora de añadir complementos, no necesita mucho más, pero ahí es donde radica la diferencia. En el caso de Elsa Hosk, esta apostó por un top en un color blanco hueso, diferente al de la camisa, un cinturón de cuero marrón y una sandalias de listas en color beige. Rosie, por su parte, un cinturón básico en color negro, un bolso Birkin en el mismo color y sandalais de tiras en color blanco. En cuanto a Kendall, también cinturón negro, sandalias en el mismo color y bolso de mano en un color igual al pantalón.

Artículos recomendados