Menú
Kendall Jenner, el vestido de flores que se llevó de una sesión de fotos de Vogue y que ya le vimos a Selena Gomez
Kendall Jenner, el vestido de flores que se llevó de una sesión de fotos de Vogue y que ya le vimos a Selena Gomez

DUELO DE ESTILO

Kendall Jenner, el vestido de flores que se llevó de una sesión de fotos de Vogue y que ya le vimos a Selena Gomez

No sé sabe quién lo escogió primero de las dos, pero lo cierto es que ambas han encontrado en este Rodarte la máxima expresión de la primavera de 2021.

¿Flores? ¿Para la primavera? Se preguntaba Miranda Priestly en 'El diablo viste de Prada' para dejar en evidencia que, si en la moda se quiere sorprender, hay que dejar las obviedades a un lado. Pero, siendo sinceras, ¿a quién no le gusta un buen vestido con estampado floral para los primeros días de entretiempo del año? Es un básico tan socorrido que hasta Kendall Jenner, una de las prescriptoras de tendencias más importantes, cae rendida a ellos.

Kendall Jenner con un vestido floral de Rodarte el Domingo de PascuaKendall Jenner con un vestido floral de Rodarte el Domingo de Pascua

Así lo demostró la modelo durante el día de la celebración del Día de Pascua junto al resto de la familia Kardashian-Jenner and Co., evento al que asistió con este vestido largo en color rosa bebé con estampado de flores rojas y rojas con sus hojas verdes, escote en pico fruncido y unas buenas mangas abullonadas que le apotan a la pieza un aire victoriano. Llama también la atención los ramilletes de margaritas blancas que decoran ambas mangas y también el centro del escote, un detalle realista que aporta frescura y un aire más casual a esta creación de Rodarte.

Las flores para la primavera

Pero este vestido no era una novedad para la modelo porque ya se lo habíamos visto antes, aunque no en un look de steet style. Fue durante la sesión de fotos que realizó para Vogue China al ser la portada de su edición del pasado mes de febrero de 2021. En un historia titulada 'El despertar de la primavera', muy a pesar de la Anna Wintour de la ficción, las flores son las grandes protagonistas de una serie de fotografías realizadas por la fotógrafa Autumn de Wilde entre los rosales de un pequeño jardín que no resta protagonismo a la hermanísima de Kim Kardashian.

Selena Gomez con un vestido floral de Rodarte en la portada de 'De Una Vez'Selena Gomez con un vestido floral de Rodarte en la portada de 'De Una Vez'

No hizo falta mucho para que los internautas se dieran cuenta de que, además de estas dos veces que lo había vestido Kendall Jenner, había otra famosa mujer que también había escogido este mismo diseño de Rodarte en otra ocasión: Selena Gomez. La cantante posó con este mismo vestido en la portada de su single 'De Una Vez', su primera canción en español, y también lo lució en su videoclip. En su caso, en lugar de llegar las flores en el escote, estas fueron sustituidas por un Inmaculado corazón que se iluminaba.

Artículos recomendados