Menú
Kendall Jenner posa para la campaña otoño 2014 de Givenchy

UN PASO MÁS

Kendall Jenner posa para la campaña otoño 2014 de Givenchy

A sus 17 años, la menor de las Jenner no hace más que triunfar en su carrera como modelo. ¿Su último trabajo? Protagonizar la nueva campaña de Givenchy.

Kendall Jenner (izquierda) posa para GivenchyKendall Jenner (izquierda) posa para Givenchy
Parece que el éxito de Kendall Jenner aumenta por momentos. La menor de las Kardashian continúa cumpliendo todos sus sueños: no sólo ha desfilado en la pasarela para numerosos e importantes diseñadores -entre los que se encuentran Marc Jacobs y Chanel- sino que, con tan solo 17 años, Kendall ya ha protagonizado varias campañas publicitarias.

Esta vez lo ha hecho de la mano de una marca muy cercana a su familia, Givenchy, cuyo diseñador, Riccardo Tisci, confeccionó el vestido de novia de su hermana Kim Kardashianshian/[i]Kim Kardashian[/i] (ahora señora West). Kendall aparecerá en la campaña de Otoño 2014 junto a las modelos más veteranas de Tisci.

Su primera campaña publicitaria

Retratada por Mert & Marcus, la campaña tiene un aura que mezcla la oscuridad con el atrevimiento y la sofisiticación. En una de las imágenes, vemos a Kendall Jenner junto a Jamie Bouchert, Mariacarla Boscono y Peter Brant luciendo prendas de abrigo de piel y cuero donde los colores protagonistas son el rojo y el negro.

Kendall Jenner (izquierda) posa para GivenchyKendall Jenner (izquierda) posa para Givenchy

En la otra imagen filtrada por la marca, las prendas se tiñen de animal prints en clave 'maxi' y colores naturales que van desde el color crema hasta el marrón chocolate. Cada vez que vemos a Kendall posando para una nueva campaña, la joven posa con más seguridad y profesionalidad, por lo que augura un largo camino en el mundo de la moda.

Artículos recomendados