Menú
Kendall Jenner posa como imagen de la colección de baño 2013 de Agua Bendita

BIQUINIS PARA EL 2013

Kendall Jenner posa como imagen de la colección de baño 2013 de Agua Bendita

Con tan sólo 17 años, la modelo y animadora estadounidense se ha ganado la admiración de la firma, que no ha tardado en ficharla como imagen de su campaña.

Kendall Jenner Fuente: Twitter Kendall Jenner Fuente: Twitter
Se la conoce por su faceta de animadora pero sobre todo, por sus apariciones en el reality 'Keeping up with the Kardashians' que refleja la vida de sus hermanastras Kim, Kourtney y Khloe Kardashian. A sus 17 años, la joven ya presume de cuerpazo por lo que no es de extrañar que Agua Bendita haya apostado por ella como su embajadora.

Hace pocos días la modelo publicaba en su cuenta de Twitter una foto luciendo uno de los nuevos biquinis de la mencionada firma y que venía acompañada del texto siguiente: "Caught me havin fun at a photoshoot" ("Pillada divirtiéndome en una sesión de fotos"). Y es que la hermanastra de las Kardashian está dando sus primeros pasos en el modelaje.

De Irina Shayk al estilo Kardashian

La sesión de fotos tuvo lugar en la playa de Los Ángeles y en las fotos que ya se han publicado hemos podido verla luciendo tres diseños: un exclusivo biquini navy azul y blanco, un triquini con estampado floral en colores rosa, verde, rojo y amarillo y por último, un bañador de una pieza con prints tropicales en tonos degradados.

Kendall Jenner posando para Agua Bendita Kendall Jenner posando para Agua Bendita

Agua Bendita está apostando más fuerte que nunca esta temporada, pues para la presentación de la colección 2013 la firma nos presentó a una Irina Shayk más sexy que nunca posando con unos increíbles biquinis de estilo étnico. La rusa a su vez, sustituía como embajadora a la guapísima supermodelo Bar Refaeli.

Artículos recomendados