Menú
Kendall y Kylie Jenner posan con los nuevos calcetines diseñados por su hermano Rob Kardashian

PRIMEROS PASOS

Kendall y Kylie Jenner posan con los nuevos calcetines diseñados por su hermano Rob Kardashian

Kendall y Kylie protagonizan la nueva campaña de Arthur George y demuestran su apoyo a los proyectos de su hermano.

Kendall y Kylie Jenner para Arthur George Kendall y Kylie Jenner para Arthur George

Kendall y Kylie Jenner continúan dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje con una propuesta muy original: han posado promocionando calcetines. Pero no son unos calcetines cualquiera, sino unos diseñados por su hermano Rob Kardashian para la firma Arthur George.

Así, las más pequeñas del clan Kardashian han posado, en pijama, para promocionar los nuevos diseños junto a otras modelos de su edad. Las fotografías han corrido a cargo de Nick Saglimbeni y a pesar de tratarse de calcetines, el equipo ha conseguido dar un toque muy ameno a las imágenes, que se presentan en diseños de colores llamativos y brillantes muy juveniles.

Kendall Jenner para Arthur George Kendall Jenner para Arthur George

La prometedora carrera de Kendall Jenner

Kendall ha sido quien más protagonismo ha tenido en la campaña. En las fotos presentadas, podemos ver a la joven posando junto a un chico mientras luce un par de calcetines en colores verde y azul. Y es que es bien conocida su pasión e interés por el mundo de la moda. Estudiante de modelaje, a sus 17 años también ha protagonizado la campaña de Agua Bendita para este verano 2013. Por otro lado, hace poco se conocía que incluso se plantea abandonar el reallity en el que participa junto a sus hermanas para que no influya en su carrera.

Actualmente ambas se encuentran viviendo en una mansión en Malibú junto a su padre, Bruce Jenner, donde se trasladaron para pasar el verano mientras que su hermanastra Kim Kardashian se recupera tras haber dado a luz a su primera hija y se habitúa a su nuevo rol de madre.

Artículos recomendados