Menú
Kendall y Kylie Jenner diseñan una colección en colaboracion con PacSun

KENDALL & KYLIE

Kendall y Kylie Jenner diseñan una colección en colaboracion con PacSun

Las pequeñas de las Kardashian siguen los pasos de sus hermanastras y se lanzan al mundo del diseño.

Kendall y Kylie Jenner durante la presentación de su colección 'Kendall&Kylie' para PacSunKendall y Kylie Jenner durante la presentación de su colección 'Kendall&Kylie' para PacSun
La fama de sus hermanastras Khloe, Kim y Kourtney Kardashian y su aparición en el reality Kris y Bruce Jenner, Kendall y Kylie, acaban de presentar una colección para la temporada otoño/invierno 2013/2014 en colaboración con la firma PacSun. Una iniciativa muy similar a la de sus hermanas, que tienen su propia firma de moda.

Ambas acudieron a la presentación de la colección esta semana, celebrada en un establecimiento de la firma ubicado en las galerías Glendale, luciendo dos looks de la colección: Kylie escogió un crop top y una falda de tubo a rayas blancas y azules, mientras que Kendall se decantó por unos vaqueros y una camiseta de algodón estampada, también tipo top.

Kendall y Kylie presentan su segunda colección para PacSun

Durante la misma, Kylie explicó que ambas habían estado muy involucradas en el proceso de diseño y que toda la experiencia había sido muy emocionante, además de mostrarse muy emocionada con este lanzamiento.

Se trata de la segunda vez que las Jenner colaboran con la firma [a/]http://losangeles.ociogo.com/">californiana, especializada en prendas juveniles, pues ya habían firmado un contrato de colaboración a comienzos de año, fecha en la que presentaron su primera línea.

Kendall y Kylie Jenner presentan su colección 'Kendall&Kylie' para PacSunKendall y Kylie Jenner presentan su colección 'Kendall&Kylie' para PacSun

La colección 'Kendall&Kylie' refleja el estilo propio casual-chic de las hermanas Jenner. Nacidas en California, ambas han sabido plasmar con sus propuestas la estética y el ambiente californianos, que se percibe tanto en las prendas como en los accesorios que forman parte de la colección. Una línea inspirada en la diversidad y el optimismo juveniles cuyas apuestas resultan ideales para lucir en cualquier momento del día.

Artículos recomendados