Menú
Kendall Jenner demuestra que este jersey negro de The Row es su favorito desde 2016 (y tiene su versión low cost en Mango)
Kendall Jenner demuestra que este jersey negro de The Row es su favorito desde 2016 (y tiene su versión low cost en Mango)

BÁSICOS

Kendall Jenner demuestra que este jersey negro de The Row es su favorito desde 2016 (y tiene su versión low cost en Mango)

La modelo ha reaparecido con este básico de su armario paseando por Los Ángeles, pero ya se lo habíamos visto en más de una ocasión, la primera en 2016.

Kendall Jenner reaparecía por las calles de Los Ángeles el pasado 31 de marzo con un look desenfadado: jersey negro de punto, pantalones vaqueros bicolor en verde y negro y unas Converse negras. Y aunque pudiese no ser uno de sus estilismos de street style más destacados, lo cierto es que había una de las prendas que llamaba especialmente la atención y era ese jersey negro de punto estilo oversize con cuello redondo y fruncido en puños y bajo. A simple vista una prenda básica de un fondo de armario que podríamos que tener cualquiera, pero el de la modelo no es un jersey cualquiera.

Se trata del modelo Ophelia de The Row, la firma fetiche de Kendall y cuyas creadoras son las hermanas Olsen. Está confeccionado en punto de cashmere y lana y todavía está disponible en la web de la firma por precio de 1.460 euros.

Pero los fans más avispados de la marca (especial mención a la cuenta de Instagram @kendalljennercloset que rastrea el armario de la modelo desde 2013) rápidamente se dieron cuenta que no es la primera vez que vemos a la hermana de Kim Kardashian con esta prenda, que a lo largo de los años ha sido un básico para las temporada de entretiempo. La primera vez que se dejó ver con el fue en 2016 cuando salía a comer por su ciudad natal. Lo volví a lucir para acudir a un partido de baloncesto en noviembre de 2018; y hacía lo propio este 2022.

Kendall Jenner con el jersey de The Row en 2016 | Foto: Instagram / @kendalljennerclosetKendall Jenner con el jersey de The Row en 2016 | Foto: Instagram / @kendalljennercloset

8 años de idilio entre la modelo y este jersey de la firma de las hermanas Holsen que demuestra que el jersey negro de punto ha de convertirse en uno de los básico en cualquier fondo de armario para los meses más fríos o incluso para la temporada primaveral en la que los días todavía aceptan prendas de este material.

En Mango por 29,99€

Mango tiene la versión low cost | Foto: MangoMango tiene la versión low cost | Foto: Mango

Y tú también puedes tener en tu fondo de armario en versión low cost gracias a una de las firmas españolas más conocidas, Mango. Este modelo está confeccionado en un 45% de tejido acrílico, 35% de poliéster, 15% de lana y un 5% de poligamia en tejido punto. Este cuenta también con un cuello redondo y puños y bajo en canal, convirtiéndolo en la penda más parecida ahora mismo a la venta. Aunque lo más interesante es su precio, que dista bastante del de The Row, ya solo cuesta 29,99€.

Artículos recomendados