Menú
Dani Michelle, estilista de Kendall Jenner, demuestra que no hay un solo look de la modelo que sea casual
Dani Michelle, estilista de Kendall Jenner, demuestra que no hay un solo look de la modelo que sea casual

ESTILISMO PERSONAL

Dani Michelle, estilista de Kendall Jenner, demuestra que no hay un solo look de la modelo que sea casual

Las hermanas Kardashian-Jenner están siempre rodeadas de un gran equipo de personas que trabajan para que nada de su día a día quede al azar.

Las hermanas Kardashian-Jenner ha pasado de ser simples protagonistas de un reality familiar a mujeres de poder gracias a sus empresas que las han hecho millonarias y hasta multimillonarias; los millones de followers que atesoran en sus redes sociales (un total de 1.214,4 millones entre todas); y a la influencia que han alcanzado en prácticamente cualquier aspecto de la sociedad actual (porque que las redes sociales sean a día de hoy un portal de ventas es gracias, en gran medida, a Kim Kardashian, por ejemplo).

Un status que ha hecho que ellas mismas midan cada aspecto de su vida y lo controlen al milímetro. Por ello no solo han decidido contar ellas su propia historia a través de sus programas de televisión para evitar que se creen narrativas falsas sobre ellas, sino que hasta su propia imagen de cara al mundo esta estudiada al milímetro. También es por eso que cada una de las hermanas se mueve siempre acompañada de un amplio equipo de personajes que trabajan para ellas. De asistente personal, a un peluquero, una estilista y una maquilladora.

Dani Michelle, la mujer detrás de los estilismos de Kendall y Kourtney

Como se ha podido ver también a lo largo de los capítulos de 'Keeping Up With The Kardashians', para ellas planear un viaje es un auténtico trabajo de semanas, especialmente por el simple hecho de hacer la maleta. Mientras el resto de los mortales deciden qué llevarse y no qué no llevarse según lo que menos ocupe haciendo rollitos en la maleta para no tener que facturar más de la cuenta, Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie estudian todos y cada uno de los looks que se pondrán en cada aparición pública, bien sea en un acto como paseando por la calle.

Nada de lo que pueda ser alcanzado por el objetivo de un paparazzi por muy lejos que se encuentre ha de quedarse al azar. Por ello es de esperar que cualquier cosa, por pequeña que pueda parecer, esté perfectamente controlada por ellas mismas. Ejemplo de ello es el último hecho del que la estilista de Kendall Jenner, Dani Michelle, ha presumido en sus redes sociales por ser un trabajo suyo: el look de la modelo para ir a la nieve.

Así es, Kendall Jenner estuvo durante unos días en Aspen con algunos amigos como Fai Khadra aprovechando para hacer snowboard, uno de sus deportes favoritos. Uno de esos días la supermodelo descendió por al nieve con un look que combinaba los colores blanco y verde lima (incluidas gafas de Sol) que, a simple vista, parece uno que podría haber llevado cualquier otra persona (igual si se conociesen los precios no sería tal), pero que en cambio ha sido ideado también por Dani Michelle y Kendall Jenner.

Artículos recomendados