Menú
Mary-Kate y Ashley Olsen inauguran la primera tienda de su firma The Row

EN LOS ÁNGELES

Mary-Kate y Ashley Olsen inauguran la primera tienda de su firma The Row

Moderno y con un aire 'minimal', la tienda se encuentra en Melrose Place, zona famosa por sus lujosas tiendas de moda.

Las gemelas Olsen asisten a un 'front row'Las gemelas Olsen asisten a un 'front row'

Las gemelas más famosas del panorama hollywoodiense, lanzadas a la fama por su papel de Michelle Tanner en 'Padres Forzosos', también son unas conocidas asiduas del mundo de la moda y las tendencias. Su influencia en el panorama 'fashion' es innegable, y el pasado año colaboraron con la firma Bik Bok diseñando una exclusiva línea llamada 'Mk&A Olsen'.

Las gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsenn son unas veteranas en el arte de diseñar. Ya desde pequeñas se interesaron más por las costuras y los tejidos de las prendas que por los flashes que acaparaban sus grandes ojos azules. Ocho años después de la creación de su propia firma 'The Row', se inaugura su primera tienda.

Una tienda con jardín y piscina

Y no lo hace como otra cualquiera, sino que The Row abre sus puertas al público en uno de los lugares más emblemáticos y característicos de las tendencias en Estados Unidos: el mítico rincón de Melrose Place. Lujo, detalles minimal y estética moderna reinan el espacio de The Row en la ciudad de Los Ángeles. Para hacernos una idea del tamaño y el glamour de la tienda, debemos decir que hasta incluye jardín con piscina.

Mary-Kate y Ashley Olsen en un eventoMary-Kate y Ashley Olsen en un evento

La apertura no tendrá ninguna celebración por todo lo alto, "en todo caso una cena privada con amigos", comentaban las gemelas. Además funcionará como 'showroom' de la firma en Los Ángeles, y contendrá las colecciones normales y dos colecciones cápsula cuya primera edición vera la luz en un par de semanas. Sin duda, un deseo que las gemelas han cumplido y que pueden tachar ya de su lista de objetivos en lo que a moda se refiere.

Artículos recomendados