Menú
Katy Perry: La felicidad personificada en la colección de Navidad de H&M

NAVIDAD 2015

Katy Perry: La felicidad personificada en la colección de Navidad de H&M

Detalles de lentejuelas, estampados de copos de nieve, largos vestidos de fiesta... todo lo que se necesita en unas fechas tan especiales.

¿Quién no ha recibido alguna vez el mítico jersey navideño tejido por la abuela como regalo de Navidad? Mítica prenda que coge polvo en el armario y como mucho lo utilizas para la cena de Nochebuena... En esta ocasión las prendas de la colección de H&M son de inspiración navideña, pero no se han dejado el estilo por el camino.

Katy Perry con camiseta blanca y blazer negro de la colección Navidad 2015 de H&MKaty Perry con camiseta blanca y blazer negro de la colección Navidad 2015 de H&M

Con la responsabilidad de igualar el mágico trabajo que realizaron Lady Gaga y Tony Bennett posando para la campaña de Navidad del año pasado, Katy Perry ha sido la afortunada que ha sido inmortalizada con estas prendas que dejan un sabor de boca de especial festividad. Y como la Navidad no solo son regalos y fiestas, el gigante sueco saca a relucir su lado más solidario donando a UNICEF el 5% del valor que obtengan a partir de la venta de las diversas piezas. El dinero estará destinado a proporcionar una educación de calidad a la infancia más vulnerable de Myanmar.

Katy Perry se lo pasa en grande

La base de las prendas es sencilla, pero cada una adquiere un toque más fulgurante con detalles de lentejuelas, o el clásico estampado de copos de nieve. Como las ocasiones especiales se repiten sin cesar en estas fechas en las que es bonito realzar la feminidad y distinción, H&M concibe piezas como un largo vestido de noche rojo que hará las delicias de toda la familia, así como una siempre útil y necesaria blazer negra.

Katy Perry con camiseta gris y falda negra de la colección Navidad 2015 de la firma H&MKaty Perry con camiseta gris y falda negra de la colección Navidad 2015 de la firma H&M

Katy Perry posa de manera pueril a la par que graciosa en unas fotografías en las que presume de una impecable sonrisa. Pero no contenta con eso, la americana también ha sido la principal protagonista de un spot publicitario que aparecerá en cine, televisión y online. Habrá que estar atento a su estreno, al que tendremos que esperar hasta el 23 de noviembre.

Artículos recomendados